Cristiano y Georgina con sus hijos

'Papá riendo y Alanita enfurruñada', el simpático posado navideño de Cristiano y Georgina

El futbolista portugués y la modelo española se disfrazaron con todos sus hijos

por Cristina Álvarez

"Feliz Navidad. Os deseo toda la felicidad del mundo y sobre todo que no falte salud y amor en nuestros hogares". Este es el mensaje con el que Georgina Rodríguez ha querido desear a sus más de 22 millones de fans unas felices fiestas. Si hace unos días la modelo española causó furor en las redes sociales con su posado navideño más sexy luciendo figura con un sugerente body de encaje de color rojo, en esta ocasión ha elegido una estampa más familiar en la que la vemos acompañada de Cristiano Ronaldo y sus hijos, Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina. "¡Os deseamos una Feliz Navidad! Mucho amor, salud y felicidad!", ha escrito el futbolista portugués. 

VER GALERÍA

Tal y como puede verse en la imagen, Cristiano y Georgina llevan pijamas a juego (con camisetas de color verde y el dibujo de un reno, además de pantalones de lunares), mientras que su hijo mayor va vestido de rojo con una simpática diadema navideña. Tanto Alana como Eva también van vestidas iguales, aunque en su caso llevan un tutú con luces de colores, al igual que su mamá. Por último, al pequeño Mateo le vemos disfrazado de un simpático elfo, con pantalón de rayas blancas y rojas y zapatillas azules. Sus looks no pueden ser más originales, sin embargo, ese no es el detalle en el que se han fijado sus fans e, incluso, sus familiares. "Papá riendo y Alanita enfurruñada 🤣 Qué estaría pasando en ese momento... ¡Feliz Navidad, familia! Os quieroooo. Mucha salud para vosotros es lo que pido y muuuucho amor", es el mensaje que les ha dejado Ivana Rodríguez, hermana de Georgina. "¡Que lo cuenten, por favor!", "Creo que quiere más chocolate", "Familia bonita", "¡Qué mayores están!" o "Felices fiestas para vosotros también", han comentado algunos de sus seguidores.

 - El espectacular 'house tour' navideño de Georgina Rodríguez

VER GALERÍA

La más simpática

Por el momento, no sabemos el motivo del enfado de Alana Martina, pero lo cierto es que la pequeña siempre nos regala momentos de lo más divertidos. De hecho, hace unos meses la modelo española compartió una foto que hizo morir de amor a sus fans, en la que su hija salía muy seria y disgustada. "Después de que mamá le echara una regañina, ella me castiga con carita de muñeca enfadada", fue el mensaje que publicó Georgina. La hija del jugador de fútbol y la modelo cumplió tres años el pasado 12 de noviembre y sus padres quisieron felicitarla con mensajes muy bonitos. "Gracias por llegar a nuestras vidas y llenarlos de luz con tus sonrisas ❤️ Feliz cumpleaños mi princesa Alana. ¡Te ama, papá!", dijo Cristiano, mientras que la top española escribió: "Te amamos, vida nuestra. Felices 3 años". Su tía Ivana también está enamorada de Alana, quien parece que ya apunta maneras como artista: "¡¡Demasiado amooor!! Es una actriz, cantante, bailarina, lectora, pintora, artista... ¡polifacética, mi bebé!".

- Georgina Rodríguez disfruta del 'pueblo de Papá Noel' a escasos días de la Navidad

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie