Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, orgullosa del último récord que ha batido Cristiano Ronaldo

El futbolista consigue un nuevo hito en su carrera y su pareja le transmite todo su cariño a través de una publicación

por hola.com

Cristiano Ronaldo ha comenzado el año con muy bien pie, y nunca mejor dicho, porque ha sido precisamente su talento para darle al balón lo que ya le ha reportado más de una alegría. Dijo adiós a un año complicado como 2020 coronándose como el mejor jugador del siglo en los Globe Soccer Awards de Dubai, acompañado por una emocionada Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Jr. Ahora, el último gol que logró anotar contra el Sassuolo le ha convertido en el máximo goleador de la historia al igualar la marca de Josef Bican, el delantero checo que sumó 759 tantos en los años 30 y 40. Tras batir este récord, su pareja ha vuelto a mostrar su enorme orgullo. 

Cristiano Ronaldo alucina con el posado más sexy de Georgina Rodríguez

Con un gran corazón envolviendo el nombre de Cristiano sobre una fotografía en la que el jugador de la Juventus de Turín parece a punto de hacer lo que mejor sabe: marcar un gol, así ha sido la particular felicitación de Georgina. Por su parte, el futbolista ha compartido varias imágenes del encuentro en el que aparece triunfal con sus compañeros. El astro portugués lleva ya 18 años dedicados al fútbol profesional y por fin ha logrado alcanzar la ansiada marca que le situa automáticamente en el olimpo del deporte rey. 

VER GALERÍA

Georgina es el gran apoyo de Ronaldo y por eso él la tiene siempre presente cuando salta al campo. Antes de conseguir este récord, el delantero ya le dedicó a su novia el primer gol del año. "El trabajo conquista todo lo malo 👑 Nuestro primer gol del año. ¡Tan guapo mi amor! ❤️", respondía la modelo oscense, que ha estrenado el nuevo año disfrutando de unos días en la playa de Dubai con su familia. Este fin de semana sorprendía con unas impactantes imágenes en biquini sobre una moto de agua que contrastaban con la gran nevada y posterior ola de fría en la que se encuentra inmersa buena parte de España. 

Cristiano y Georgina despidieron el año de una manera muy especial, en casa y con sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina. Decoraron el salón con globos blancos y dorados, además de guirnaldas y otros adornos de lo más llamativos con los que los niños estuvieron jugando mientras cantaban, bailaban y correteaban por la casa. "Mi vida", publicó Georgina junto a una foto en la que aparecían todos sentados en el sofá vestidos con sus mejores galas para dar la bienvenida al 2021 por todo lo alto. "2020 no ha sido un año fácil, de eso no hay duda", dijo Cristiano, recordando "el dolor y el sufrimiento" que el COVID-19 ha traído al mundo.

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie