georgina

La divertida fiesta con la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo terminaron el año

Los pequeños de la casa se lo pasaron en grande desde primera hora de la mañana

por hola.com

Siempre que pueden dejan claro que para ellos no hay nada más importante que la familia y que adoran estar en casa. Así que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han querido despedir el año de esa forma, eso sí, poniéndole un poco de magia al último día del año. Alana, Eva y Mateo -ante la mirada atenta de su hermano mayor, Cristiano Jr- han sido los protagonistas de unas celebraciones que comenzaron bien temprano y en las que no faltó el broche romántico.

Loading the player...

Como ya demostró cuando comenzaron las fiestas, a Georgina Rodríguez la decoración navideña le encanta y no se le da nada mal recrear una atmósfera mágica para estos días. Así que, llegado el 31 de diciembre, los pequeños amanecieron en una casa repleta de globos blancos y dorados (a tono con los cojines del sofá que llevan las iniciales de ambos) con los que estuvieron jugando mientras cantaban, bailaban y correteaban por la casa.

VER GALERÍA

Tampoco faltó la tradicional foto de la familia al completo en la que ella escribió: “Mi vida”. Mientras que ponía la nota festiva luciendo joyas y un minivestido satinado de plumas del mismo color, blanco, que los vestiditos que llevaban Alana y Eva. En el impresionante salón con vistas de la casa, la pareja también posó en solitario de forma romántica, una imagen que la modelo compartió con las palabras “mi destino”.

VER GALERÍA

Así comienza un 2021 para una familia que terminó el año de la mejor forma posible, ya que hay que recordar que hace unos días la  pareja se desplazó a Dubai donde Cristiano Ronaldo se impuso a Leo Messi y a Mohamed Salah y fue nombrado mejor jugador del siglo XXI en los Globe Soccer Awards. Una cita en la que el futbolista compartió protagonismo con Georgina Rodríguez, que deslumbró con vestido rojo de estrella de cine. Una gran cierre para un año marcado por el parón forzoso de la actividad deportiva que provocó el coronavirus, un tiempo extraño pero en el que el futbolista no ha dejado de mantenerse en forma y que ha disfrutado al máximo en compañía de su chica y sus cuatro hijos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie