Georgina y Cristiano celebran una merienda con su familia

Plan relajado

Parchís, bocadillos y por supuesto globos... lo normal en una tarde en el hogar de Georgina y Cristiano

Se reúnen al completo para celebrar una merienda con vistas en su azotea en la que no ha faltado detalle

por Raquel Barahona

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de todo el tiempo libre que pueden con sus hijos: Cristiano Jr. (10), los mellizos Eva y Mateo (3) y Alana Martina (3), la benjamín de la casa. Hace unos días veíamos como pasaban una jornada al aire libre en una excursión en la nieve y poco después una salida al mar en su yate. Ahora han escogido un plan más tranquilo pero lleno de sorpresas y juegos en la azotea de la casa que poseen en Turín. Georgina ha compartido con sus seguidores instantáneas que muestran la complicidad que existe entre ellos y la felicidad al compartir momentos únicos: "Tarde amorosa después de un aplicado día. Hoy celebramos como todos los días que nos amamos mucho", citaba mostrando la merienda que había preparado para los niños, con juegos y una decoración de lo más alegre.

VER GALERÍA

En la velada no ha faltado detalle: mesa y sillas para los pequeños, merienda con bocadillos y sándwich, platos y vasos de cartón, el juego del parchís y globos personalizados con las iniciales de sus hijos y de corazones, que evidencian su amor. La casa ubicada en el centro de Turín, ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad, de las que han podido disfrutar aprovechando la luz antes del atardecer. En las imágenes publicadas aparece Cristiano Ronaldo sonriendo junto a la mesa de los niños, quienes no dejan de dar buena cuenta de la comida, mientras Georgina se sitúa junto al mayor de los hermanos en una pose muy relajada y distendida, que se hace habitual en los momentos que comparte con su familia.

VER GALERÍA

Acumulando éxitos

La modelo no puede dejar de compartir imágenes y momentos con los suyos y ha demostrado que puede compaginar sus proyectos profesionales con la vida junto a los pequeños y a su pareja. Ahora se encuentra inmersa en su nueva aventura tras anunciar la creación de su propia firma de moda OM by G de la que asegura estar "muy emocionada por compartir lo que está por llegar". Georgina deja claro que para ella lo más importante es pasar tiempo de calidad con los niños porque son "lo mejor de nuestras vidas", según compartía ella misma con sus seguidores. Recientemente, además,  hemos podido ver la celebración de su 27 cumpleaños en la que únicamente participaron los niños y Cristiano. Ella se mostraba agradecida: "Gracias por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre… Por vuestros mejores deseos, por vuestra atención, por los detalles y vuestros mensajes tan amorosos. Soy muy afortunada", escribía ella agradecida junto a unas instantáneas de la celebración íntima.

VER GALERÍA

Bolso de Chanel y bocadillo de chorizo: los contrastes del posado en la nieve de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez recuerda las dificultades que ha pasado en su vida

Aprovechando que es una de las personalidades con más seguidores, ha conseguido que no solo la vean como la pareja de un futbolista profesional, sino también como madre y empresaria. Ha demostrado que es capaz de lucir con naturalidad un bolso Chanel con un bocadillo de chorizo, así como un chándal mientras se ocupa de las tareas del hogar. Georgina ha pasado por dificultades a lo largo de su vida y eso hace que disfrute al máximo de estos momentos de felicidad junto a su familia. "Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes", aseguraba en unas recientes declaraciones. Pero fue esta dura etapa la que la ha ayudado a saber afrontar los problemas y el día a día de diferente manera, apoyando a otras personas que ahora están pasando por instantes difíciles. 

Loading the player...

¡Una para todos y todos para una! Georgina Rodríguez y sus niños forman el mejor equipo de juegos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie