Georgina Rodríguez lanza su firma de ropa

Georgina Rodríguez se pone romántica para presentar su nueva marca de ropa

La novia de Cristiano Ronaldo lanza hoy su proyecto de moda inspirado en la estética deportiva que tanto le gusta

por Paula Callejo

Georgina Rodríguez lleva varios años coronada como una de las mujeres españolas más seguidas en redes, un hito que ha conseguido, en parte, gracias a sus comentados looks. La modelo adora compartir con sus fans detalles de su día a día, sus rutinas de entrenamiento, sus planes familiares y, por supuesto, sus conjuntos, los cuales reflejan siempre a la perfección su caracter explosivo y seductor. Teniendo en cuenta la expectativa que generan sus elecciones de moda y la cantidad de veces que ha colaborado con marcas del sector, era cuestión de tiempo que se atreviera a lanzar su propio proyecto, una firma que ya es una realidad y que presenta hoy con mucha ilusión. 

VER GALERÍA

Crónica de una marca anunciada

Fue el pasado 25 de enero cuando comenzó a crear intriga a través de su perfil, y es que compartió una serie de fotografías de sus estilismos -nada raro en ella- con el pie de foto: "Próximamente... OM by G". Aunque no aclaraba mucho, no fue difícil deducir que estaba anticipando que pronto presentaría un nuevo proyecto relacionado con la moda, y hoy, por fin, hemos podido conocer más detalles. En aquellas imágenes posaba en chándal, lo que nos hacía suponer que este tipo de prendas deportivas tendrían una gran influencia en su colección, y, por lo que hemos podido ver de momento, todo apunta de nuevo a que los tiros van a ir hacia esa estética athleisure que ha triunfado especialmente estos últimos meses y que tanto le gusta a la propia Georgina. 

Georgina Rodríguez 'se marca' un Kylie Jenner en su último posado en la nieve

VER GALERÍA

Todo al rojo

Ayer, la novia de Cristiano Ronaldo publicó una cuenta atrás en la que anunciaba que hoy se pondría a la venta una colección de edición limitada con inspiración muy amorosa. En plena cuenta atrás para San Valentín, Georgina se ha puesto romántica y nos ha permitido ver el primero de los chándals de su marca, un dos piezas rojo pasión compuesto por sudadera con capucha tipo canguro y pantalón de cintura elástica y bajo ajustado a juego. 

Bolso de Chanel y bocadillo de chorizo: los contrastes del posado en la nieve de Georgina Rodríguez

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez y Paula Echevarría se atreven con la tendencia que nunca pensaste llevar

En estas primeras imágenes promocionales, Georgina ejerce como perfecta embajadora de su firma y protagoniza un espectacular posado en el que, pese a ir en ropa deportiva, no deja a un lado la sensualidad, y es que es una actitud. En varias de ellas, sujeta un ramo de rosas (también rojas) y presume de anillazo de diamantes después de haberse referido a Cristiano Ronaldo como 'su marido' en varias ocasiones en las últimas semanas. 

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie