ski

Georgina Rodríguez 'se marca' un Kylie Jenner en su último posado en la nieve

La novia de Cristiano Ronaldo ha versionado el lujoso look 'après-ski' de la empresaria

por Mariana Torres

No cabe duda de que a Georgina Rodríguez le fascina la nieve, pues siempre aprovecha este fenómeno meteorológico para presumir de looks de alto impacto y pasar tiempo jugando con su familia. Gracias a ello, ha coincidido con otra conocidísima reina de las redes sociales, Kylie Jenner. Dos meses antes, era la hermana menor del clan Kardashian la que deslumbraba a sus 214 millones de seguidores con un lujoso conjunto muy similar al que ahora ha escogido Georgina. ¿Coincidencia o inspiración? Lo cierto es que podría ser cualquiera de las dos circunstancias, puesto que no es la primera vez que la modelo se fija en el armario de las Kardashian.

VER GALERÍA

Georgina y Kylie: ¿gemelas de estilo?

Georgina Rodríguez ha compartido una imagen, junto con Cristiano Ronaldo, donde deja claro sus básicos de moda favoritos para pisar la nieve sin resbalar ni pasar frío. Hablamos del abrigo plumífero de Christian Dior, con el estampado insignia del logo de la firma, Dior Oblique, y unos botines antideslizantes de goma a juego. Si bien estamos acostumbrados a verla en estilismos de corte sport, Georgina Rodríguez también ha demostrado con el tiempo su ojo para construir looks que combinen la sensualidad de un vestido ajustado con unas deportivas de tendencia, así como lo contrario, juntando chándal con taconazo. Hasta la fecha, eran pocas las famosas que optaban por combinaciones que fusionaran ambos estilos y, entre ellas, sin duda, encontramos a Kylie Jenner

- Georgina Rodríguez y Paula Echevarría se atreven con la tendencia que nunca pensaste llevar

VER GALERÍA

El efecto 'Kardashian-Jenner'

A comienzos de diciembre, Kylie Jenner encendió las redes con reiteradas publicaciones durante su viaje familiar al Lago Tahoe, un popular sitio turístico en Estados Unidos, conocido por sus playas y centros de esquí. Sin embargo, un estilismo viral destacó entre el resto: el total look de Christian Dior que ha servido, dos meses después, de inspiración a Georgina Rodríguez. Este look, compuesto por un plumas reversible, botines de goma y tejido técnico, gorrito de pescador, bolso shopper y guantes de punto y piel, suma un valor aproximado de 9.610 euros, nada modesto para tratarse de solo uno de los conjuntos que la billonaria empresaria tenía preparados para sus seguidores. 

- Georgina Rodríguez presenta en chándal su último reto profesional y enloquece a sus fans

- Solo faltaba ella. Georgina presume de curvas con el look que había unido a Kylie Jenner y a Rosalía

¡También en rosa!

Por si uno no fuera suficiente, la empresaria se ha hecho también con su versión rosa, que aporta un toque más dulce y romántico. Como no podía ser de otra manera, presentó el conjunto en redes, protagonizado por una chaqueta acolchada de Christian Dior, estampada con el icónico oblique, y unas botas altas de suela plana a juego. ¿Y por qué debería sorprendernos? Pues ambos artículos pertenecen a la colección del año 2003 de la maison francesa, por lo que se consideran piezas exclusivas de coleccionista que pocas pueden alardear de tener en sus armarios. Para rematar, Kylie completó el look con un minivestido blanco ajustado y unas gafas de sol de pasta blanca al mejor estilo de los años dos mil.

VER GALERÍA

J'adore Dior

No es la primera vez que Georgina Rodríguez recurre a su adorado puffer con botas de nieve conjuntadas. Para unas anteriores vacaciones con sus pequeños, sobre la misma fecha en que Kylie presumía de su lujoso estilismo vintage rosa, la bailarina y modelo posaba en las escaleras de su jet privado luciendo estas dos piezas esenciales del clima helado. En dicha ocasión, no obstante, esta ha sustituido los pantalones térmicos por unos vaqueros estratégicamente rotos, con el añadido de dos complementos especiales: un pañuelo estampado de Dior y unos llamativos pendientes de aro, completando look muy representativo del armario urbano de Georgina.

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie