EXCLUSIVA

Los condes de Osorno se van de boda: se casa María Corsini, hermana de Belén

El próximo mes de septiembre, María Corsini contraerá matrimonio con Diego Osorio, nieto del que fuera primer vicepresidente del Gobierno con Adolfo Suárez, en la finca familiar Dehesa de Valbueno, en Guadalajara

María Corsini, la hermana de la condesa de Osorno se casa.

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La familia Corsini se prepara para otra gran fiesta tras la boda de Belén Corsini de Lacalle con Carlos Fitz-James Stuart y Solís, celebrada el pasado sábado 22 de mayo en el madrileño palacio de Liria. Tal y como ha podido saber ¡HOLA!, María Corsini, una de los cuatro hermanos de la flamante condesa de Osorno, contraerá matrimonio el próximo mes de septiembre con su prometido, el consultor Diego Osorio Núñez-Lagos, en la finca familiar Dehesa de Valbueno, ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara), a media hora de Madrid. Se trata de una propiedad que actualmente explota la televisiva chef Samantha Vallejo-Nágera para eventos y que cuenta con más de 400 años de historia, ya que perteneció a Tomás Iriberri Goyeneche, tesorero de Felipe V, el primer rey de la dinastía Borbón en España.

Los hermanos de Belén Corsini.©Casa de Alba/Alejandra Ortiz
Los condes de Osorno, junto a Bernardo Horta e Costa, marido de Mónica Corsini; Borja Moreno Solís, hermano de Carlos y Fernando Fitz-James e hijo pequeño de Matilde Solís; Borja Corsini, hermano de la novia; Mónica Corsini, hermana de la novia; los condes de Osorno, los duques de Huéscar y Gonzalo y María Corsini, hermanos de la novia.

Juan Carlos Corsini, hijo del fundador de la poderosa constructora Corsán y miembro de esta poderosa familia de la élite empresarial conocida como ‘La Tribu’, ejercerá de padrino por segunda vez en lo que va de año. La primera ocasión en la que llevó a una de sus hijas hasta el altar fue en 2013. Entonces, su hija Mónica Corsini, la hermana mayor de Belén y María, se casó con el empresario portugués Bernardo Horta e Costa. Borja y Gonzalo Corsini, los hermanos varones fruto del matrimonio de Juan Carlos Corsini con Mónica de Lacalle Rubio, siguen técnicamente solteros, aunque el primero tiene novia.

María Corsini, una de los cuatro hermanos de la flamante condesa de Osorno, contraerá matrimonio el próximo mes de septiembre con su prometido, el consultor Diego Osorio Núñez-Lagos, en la finca familiar Dehesa de Valbueno

Tras estudiar en el colegio Mater Salvatoris de la capital, María Corsini se licenció en ADE en la Universidad de Comillas. Ahora combina su responsabilidad en el negocio familiar dedicado a la explotación inmobiliaria y agropecuaria, con su puesto de manager de Remarketing y Marketing Digital de la automovilística Audi, cargo que ostenta a día de hoy.

María Corsini, la hermana de la condesa de Osorno se casa.©Casa de Alba/ Alejandra Ortiz.
María Corsini, junto a su hermano Gonzalo, en la boda de su hermana Belén con Carlos Fitz-James, hijo del duque de Alba.

Por su parte, Diego Osorio, su novio, es hijo de Alfonso Osorio Iturmendi, presidente de la auditoría BDO Spain, y Esperanza Núñez-Lagos Bau. Su abuelo paterno era Alfonso Osorio García, uno de los hombres clave de la Transición: fue ministro de la presidencia con el Gobierno de Carlos Arias Navarro y primer vicepresidente segundo del Gobierno con Adolfo Suárez, del que también fue amigo y confesor. Diego, licenciado en Estudios Financieros en CUNEF, es consultor estratégico en la compañía de recursos humanos Member.

Sofía Palazuelo, cuñada de Belén Corsini, también celebrará ese mes la boda de su hermano. Jaime Palazuelo contraerá matrimonio el 10 de septiembre de este año en Toledo, con su prometida, la peruana Micaella Rubini. Dos celebraciones que congregarán a grandes apellidos de la escena social, política, empresarial y aristocrática española.