hermanas-corsini

Un guiño a la novia y su apuesta por el 'made in Spain': así vistieron las hermanas de Belén Corsini

Mónica y María Corsini acertaron con vestidos de Navascués en la boda de Belén y Carlos Fitz-James Stuart

por Amaia León

Este fin de semana, el Palacio de Liria acogía un evento muy especial: Carlos Fitz-James Stuart, hijo menor del duque de Alba y de Matilde Solís, y Belén Corsini se convertían en marido y mujer. La novia elegía un espectacular vestido de corte imperio con cola desmontable de plumeti bordado; un diseño de Navascués muy elegante con el que estaba guapísima. Pero también sus invitadas estuvieron a la altura, en su mayoría apostando por la moda made in Spain. Tana Rivera, por ejemplo, eligió un vestido de Teresa Helbig; Alejandra Corsini confió en la alianza de su hermana -diseñadora de Bimani- con Juan Vidal; y Alejandra Domínguez fue la más rompedora con un colorido traje de Antonio García. Sin embargo, todavía quedaban por descubrir dos de los mejores looks de esta boda, los elegidos por las hermanas de la novia, que hemos podido conocer gracias a las fotos oficiales del enlace.

- El antes y el después del vestido de novia de Belén Corsini tras el baile

El estilo de Belén Corsini se caracteriza por ser sencillo y clásico, aunque, como han demostrado los detalles de su precioso vestido (las mangas farol, la cola desmontable, el velo...), también le gusta incluir un toque personal y de tendencia en todos sus looks. Una forma de vestir que parece compartir con sus hermanas, a juzgar por los estilismos que estas escogieron en la boda, que también eran creaciones de la misma firma que el vestido de novia, Navascués. En tonos lisos y de largo midi, sus vestidos eran una apuesta sobria y segura que se volvieron muy especiales gracias al accesorio protagonista del día: el tocado.

Mónica, que en la instantánea oficial podemos ver a la izquierda de Carlos Fitz-James Stuart, eligió el verde botella para su vestido, un diseño en satén con drapeado en tul sobre el pecho y caídas bordadas en plumeti que combinó con sandalias oscuras de tiras y vinilo. Su tocado, con plumas y en la misma gama cromática, es una pieza de la firma Mimoki, una de las preferidas por las invitadas más elegantes de España. Sin duda, este fue el detalle más especial de su estilismo; un acierto que compartió con su hermana María, quien también apostó por esa marca para su elaborado tocado.

Combinando el púrpura intenso de su vestido con los tonos crema de sus accesorios, María fue otra de las invitadas más sencillas y mejor vestidas de esta boda. El vestido de tul, con el cuerpo drapeado, contaba con un favorecedor 'efecto wrap' bajo el pecho desde el que nacía una caída fluida y asimétrica; un detalle que estiliza mucho las piernas, sobre todo si se combina con unas sandalias de color natural como hizo ella. El estilo griego de su vestido contrasta con el corte más sofisticado del look de Mónica; dos formas diferentes de acertar en una boda tan especial como la de tu hermana. 

Sofía Palazuelo, cuñada de la novia, fue una de las pocas invitadas en no llevar tocado, aunque sí compartió con las hermanas Corsini la elección de un vestido liso y clásico y accesorios especiales. Entre estos, llaman la atención unos preciosos pendientes largo y el cinturón-joya con el que el diseñador Jan Taminiau, quien firma el look, completó su pieza. La marquesa de Huéscar fue otra de las invitadas que más gustó en la que ya es la boda más comentada de las últimas semanas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie