Katie Holmes: primeras imágenes de la actriz tras su ruptura

La actriz ha roto con el chef Emilio Vitolo tras ocho meses juntos

Katie Holmes

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tras ocho meses de relación, Katie Holmes y el chef Emilio Vitolo, Jr. “han decidido tomar caminos diferentes, pero siguen siendo amigos”, según asegura el representante de la actriz. Nada hacía presagiar la sorprendente noticia, ya que, por primera vez en mucho tiempo, Katie se había mostrado pletórica en público desde los inicios del romance en septiembre.

Katie Holmes y Emilio Vitolo©GTres online
Al final, no pudo ser para Katie Holmes (izquierda) y su relación de ocho meses con Emilio Vitolo (a la derecha) terminó hace unas semanas.

De hecho, la pareja fue vista por primera vez a principios del pasado septiembre, durante una cita en el restaurante que Emilio regenta en la Gran Manzana, Emilio‘s Ballato.

No fue hasta cuatro meses más tarde, en diciembre, que hicieron oficial su relación y el chef le dedico estas bonitas palabras a la actriz: “La persona más increíble, amable y hermosa. Cada vez que veo tu cara me hace sonreír. Feliz cumpleaños. Te quiero”.

Fuentes cercanas a ambos han asegurado que el verdadero motivo por el que han decidido poner fin a su relación es porque se encuentran en distintos momentos de su vida. Aun así, tanto Katie como Emilio “siguen siendo amigos, según aseguró un representante de la actriz (que confirmó su ruptura) a Us Weekly.


Más sobre