katie-holmes-gtres3

Katie Holmes rompe con su novio, Emilio Vitolo Jr.

La actriz, de 42 años, y el chef, de 34 años, han decido romper su relación después de ocho meses de noviazgo y el motivo, según han dado a conocer fuentes cercanas, es que la pareja se encuentra en diferentes momentos de sus vidas

por Paloma Anaya

Katie Holmes ha roto con Emilio Vitolo Jr.  Ocho meses después de dar a conocer su noviazgo, la pareja ha decidido emprender caminos diferentes. Un representante de la actriz confirmó la ruptura entre esta admirada pareja a Us Weekly y señaló que "siguen siendo amigos". De acuerdo con una fuente cercana, "se separaron hace varias semanas. No hubo drama", según publica la revista People.  "Fue increíble mientras duró, pero están en lugares muy diferentes de la vida. Emilio no tiene resentimientos. Su vida está en Nueva York", añadió la citada fuente, mientras aludía que "Katie está ansiosa por volver al trabajo y viajar de nuevo". 

-Katie Holmes felicita a Suri con tres imágenes inéditas por su 15 cumpleaños

VER GALERÍA

Nada hacía presagiar una ruptura entre esta pareja que nunca quiso esconder su relación y no dudaba en presumir de su amor por las calles de Nueva York, donde se les ha podido ver muy apasionados, cogidos de la mano, compartiendo besos o intercambiando infinitas muestras de amor durante los ocho meses que ha durado su noviazgo.

La primera vez que vimos una imagen de Holmes, de 42 años, y Vitolo, de 34, fue a principios de septiembre cuando disfrutaban de una cita en el restaurante que regenta Emilio en la Gran Manzana, Emilio's Ballato. Varios meses después la pareja hizo oficial su relación en el cumpleaños de Holmes en diciembre y el restaurador neoyorquino celebraba el feliz momento que vivían con una dulce publicación que compartió con todos sus seguidores. "La persona más increíble, amable y hermosa. Cada vez que veo tu cara me hace sonreír. Feliz cumpleaños. Te quiero", escribió en la dedicatoria.

VER GALERÍA

Poco después vinieron los días de vino y rosas con motivo del Día de San Valentín. La pareja también celebró esta romántica festividad y Holmes recibía un precioso ramo de rosas rojas junto a una bonita declaración de amor. La última foto que data de ellos es una que publicó Vitolo de Katie Holmes en Nueva York hace nueve semanas. Los rumores de distanciamiento surgieron a principios del mes de abril, cuando el chef no acudió al 15 cumpleaños de Suri, la hija que la actriz tuvo con Tom Cruise. "Katie tiene muchas prioridades en su vida. Es una madre soltera, su hija siempre es lo primero y las cosas avanzan muy rápido", reveló entonces una fuente cercana a Page Six.

El motivo de su ruptura apunta al momento tan diferente que atraviesan sus vidas. La actriz de Dawson crece, Los Kennedy o Cómo conocí a vuestra madre, a sus 42 años, está volcada en el cuidado de su hija y donde le lleven sus próximos proyectos y apuesta por su faceta como directora -acaba de dirigir un drama romántico ambientado en el confinamiento-, mientras que Vitolo, con 34, no tiene hijos y continúa centrado en sus negocios en la Gran Manzana, su restaurante Emilio's Ballato, el local preferido de las celebrities, y su vida está en la ciudad de los rascacielos. Katie Holmes parece no tener suerte en el amor. Después de su ruptura con Jaime Foxx tras seis años de relación y un complicado divorcio de Tom Cruise, la actriz no ha encontrado en Vitolo al hombre de su vida.

-Suri y Shiloh, las dos niñas más influyentes de Hollywood, cumplen 15 años

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie