suri-shiloh1

Suri y Shiloh, las dos niñas más influyentes de Hollywood, a punto de cumplir 15 años

Las hijas de los que fueron dos de los matrimonios más poderosos del cine son dos adolescentes con un estilo propio y gustos muy definidos

por Paloma Anaya

Tienen la misma edad y crecieron siendo las dos niñas más influyentes de Hollywood. Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, nació el 18 de abril de 2006, y un mes después, el 28 de mayo de ese mismo año, venía al mundo Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, cuyo debut ante el mundo lo hizo en la revista ¡HOLA! y HELLO! en exclusiva. Poco después de nacer eran presentadas en medio de una gran expectación al ser hijas de dos de los matrimonios más poderosos del cine. Mucho ha cambiado su vida desde entonces -sus respectivos padres se han separado y no de un modo amistoso-, pero al margen de conflictos paterno-filiales, ellas han crecido felices y en los próximos meses cumplirán 15 años convertidas en dos adolescentes con un estilo propio y unos gustos muy definidos.

VER GALERÍA

Shiloh, la mas guapa de Hollywood

Shiloh vino al mundo el 28 de mayo de 2006, en medio de una gran expectación por ser la primera hija biológica de la pareja más admirada de Hollywood. Sus felices papás eligieron Namibia como lugar de nacimiento. En la portada de la revista ¡HOLA! pudimos ver la primera fotografía y comprobar la belleza de una niña que es una preciosa y perfecta mezcla de sus padres, ya que ha heredado el pelo rubio del actor y los labios carnosos de Angelina.

-Angelina Jolie explica la historia familiar por la que escogió el nombre de Shiloh

-Angelina Jolie cuenta cómo su hija Shiloh la animó a participar en su nueva película

Shiloh se trata de un nombre hebreo que significa "el enviado". La historia de su nombre se remonta a antes del nacimiento de Angelina Jolie, puesto que es el que escogieron sus padres Jon Voight y Marcheline Bertrand para el que iba a ser su primer hijo y que finalmente no llegó a nacer. "Shiloh Baptist, porque mi padre había estado rodando en Georgia y era el más sureño que se les ocurrió. Siempre me gustó. Solía usarlo para registrarme en hoteles cuando Brad llamaba a mi habitación", compartió recientemente la protagonista de Lara Croft: Tomb Raider.

VER GALERÍA

Desde que nació ha llevado una vida de trotamundos, viajando de país a otro con su familia e interesándose por la cultura de su país de origen y los del resto de sus hermanos. Antes de que naciera Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, los tres hijos biológicos de la pareja, Angelina Jolie ya había adoptado a Maddox, Pax y Zahara. Con ellos ha vivido una infancia y adolescencia de lo más feliz, aunque también ha habido momentos complicados como la separación de sus padres en septiembre de 2016 cuando apenas había cumplido 10 años. Cuatro años después del anuncio de su separación, Angelina y Brad continúan inmersos en un proceso de divorcio que no parece tener fin y de momento los seis hijos de la pareja viven con la actriz hasta que se resuelva la custodia definitiva.

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie siempre se ha mostrado como una joven con gustos muy definidos y una personalidad muy marcada para su edad, algo que es motivo de gran orgullo y satisfacción para su padre. "Brad está muy orgulloso de Shiloh y de quien ha llegado a ser", según publica Entertainment Tonight.   Desde muy pequeña tuvo muy claras sus convicciones, le gustaba llevar el pelo corto y vestir prensas de corte masculino, algo que sus padres respetaron y apoyaron en todo momento. "A Brad le encanta que ella siempre sea fiel a sí misma y que sea tan buena con sus hermanos y hermanas", asegura.  Si algo se propuso Angelina Jolie fue transmitir a sus hijos la idea de que forjasen su propia personalidad. Ha luchado siempre para que estén orgullosos de sus logros y sean capaces de forjar su camino de forma independiente.

VER GALERÍA

En sus últimas fotos Shiloh aparece con el pelo mucho más largo, recogido en una coleta y los habituales shorts que lucen las niñas de su edad. Una imagen mucho más femenina a la que estabamos acostumbrados. El próximo mes de mayo cumplirá 15 años y ya es tan alta como su madre, pero a medida que va cumpliendo años, el parecido con su padre es cada vez mayor.

Suri, la niña más influyente de América

Suri, que significa princesa en hebreo y rosa en farsi, heredó los bellos ojos azules de sus atractivos padres. "Tiene los ojos y los labios de Kate. Pienso que se parece a Kate", comentaba orgulloso Tom Cruise, mientras que la feliz mamá trataba de sacarle un parecido a él el día de su presentación. "Los ojos son de Tom", decía en la revista Vanity Fair. A los pocos meses de nacer, Suri Cruise ya supo lo que era un plató de cine o los flashes de los paparazzi, y es por ello que la hija de Tom y Katie poco a poco se fue convirtiendo en una maestra en el arte de posar y con apenas tres años demostraba ese carisma, encanto y simpatía frente a las cámaras. Entonces ya muchos le auguraban un gran futuro como la nueva estrella infantil del cine, ya que marcaba tendencia en cada una de sus apariciones en público y su estilo era imitado por las niñas de medio mundo.

VER GALERÍA

-Suri Cruise: el gran cambio de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

-Katie Holmes y su hija Suri, como dos gotas de agua

Sin embargo, tras la separación de sus padres en el año 2012, su vida cambió por completo y se marchó a vivir con su madre a Nueva York. Katie Holmes optó por tratar de mantener a su hija alejada de los focos a los que había estado expuesta desde su nacimiento. Dese entonces Suri ha vivido una vida lo más discreta y normal posible en la Gran Manzana y su presencia en los medios de comunicación ha estado muy limitada.

Ahora que ya es adolescente, Katie Holmes ha compartido algunas imágenes de ella y ha sorprendido con el gran cambio de Suri Cruise. No solo a nivel físico, ya que la joven se ha convertido en una guapa adolescente cada vez más parecida a su padre, sino también a nivel personal. Suri parece tener otras inquietudes que van más allá de salir con amigas o disfrutar de los hobbies y caprichos de una joven de su edad. Madre e hija se embarcaron hace varios años en un viaje solidario por Grecia para conocer de primera mano la situación de los refugiados en el campo de Moria, en Grecia.

VER GALERÍA

A  medida que crece Suri parece seguir los dictados de su madre en el mundo de la moda. Desde pequeña ha marcado estilo y todo apunta a que vaya a convertirse en una persona verdaderamente influyente. Ambas, madre e hija, han estado siempre de lo más compenetradas y su última aparición juntas no ha sido ninguna excepción. Suri Cruise sigue, muy de cerca, los pasos de su madre.

Haz click para ver el documental de 'Angelina Jolie: La verdadera historia', un documental biográfico que nos relata todos los detalles de su vida. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie