Suri, la princesa de Tom Cruise y Katie Holmes, cumple quince años entre helados y flores

El pasado domingo 18 de abril, Suri celebró su cumpleaños junto a su madre

Hola 4004 Suri Cruise

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La princesa de Tom Cruise y Katie Holmes se hace mayor. El pasado domingo 18 de abril, Suricelebró su quince cumpleaños junto a su madre —fue vista realizando unas compras de última hora—, en su casa de Manhattan, una fecha señalada en la que la actriz se salta cada año su férrea norma de no compartir imágenes de su hija en las redes sociales. “Felicidades al amor de mi vida. No puedo creer que ya tengas quince. Te quiero”, la felicitaba. El día anterior, la adolescente, convertida en la nueva reina de la Gran Manzana, salió a dar un paseo con unas amigas. Vestida con chaqueta de cuero y jeans, Suri se dio el capricho de un helado en uno de los establecimientos más famosos del Soho y fue vista, después, con un ramo de flores.

Hola 4004 Suri Cruise©LagenciaGrosby
Hola 4004 Suri Cruise©LagenciaGrosby
Tras disfrutar de un helado junto a un grupo de amigas, Suri Cruise llegó a casa con un ramo de flores el día previo a su cumpleaños, que celebró junto a su madre, en su casa de Manhattan.

El pasado agosto, Katie Holmes habló de su hija en la edición australiana de The Daily Telegraph: “Prefiero evitar hablar de ella en mis entrevistas, pero diré que el encierro ha sido una verdadera lección. Fue un momento para hacer cosas simples, cocinar la cena y pasar tiempo juntas”. “La quiero mucho y mi mayor objetivo ha sido siempre convertirla en una persona independiente. Tiene una personalidad fuerte. Cuando escoge algo que hacer, trabaja duro hasta que es buena en ello y entonces dice: ‘Ok’, voy a intentar los siguiente’”, comentaba en InStyle. “Es muy trabajadora”.

Hola 4004 Suri Cruise©LagenciaGrosby