Suri Cruise se suma a la moda que unió a sus padres en los 2000

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise confirma la marcha del 'skinny' con el retorno del pantalón de campana

Por Mara Mariño

Que Suri Cruise reúne todos los requisitos para convertirse en una de las figuras más influyentes de la moda de los próximos años, es algo que sabemos casi desde que nació. Y es que además de tener como padres a dos superestrellas de la talla de Tom Cruise y Katie Holmes, su madre es una gran amante de las tendencias. Ya desde pequeña, la hija de los actores apuntaba maneras con una serie de combinaciones que encandilaban a sus primeros fans. Ahora, durante su adolescencia, su estilo propio comienza a despuntar. Un gusto personal en el que ya hemos podido comprobar que sí, las dos leyendas de Hollywood tienen mucho peso en las elecciones del día a día. De hecho, este martes en Nueva York, Suri recorría las calles de la Gran Manzana con una tendencia que ambos compartían: los pantalones acampanados.

VER GALERÍA

 Suri Cruise, tras los pasos de estilo de su madre, Katie Holmes

El periodo de los skinny jeans está llegando a su fin. Es algo que la pasarela llevaba anunciando desde hace tiempo aunque con más intensidad esta última temporada, en la que los fittings ajustados apenas tuvieron acto de presencia en los desfiles otoñales. Suri se ha limitado a darle la razón a las tendencias recuperando la que fue la anchura más popular en la década de los 2000. Una silueta unisex que Katie y Tom llevaban incluso en la alfombra roja ya que a muchos de los preestrenos acudían con looks casuales.

VER GALERÍA

Acampanados y colores lisos

De hecho, durante su visita a Madrid en 2005, la pareja coordinó sus looks apostando por los pantalones acampanados vaqueros en azul que ambos lucieron con tops negros. Suri, en cambio, ha preferido darle un toque más deportivo a su combinación -pero manteniendo la estrategia de agregar prendas lisas- al lucir los vaqueros negros con unas deportivas blancas -a juego con la camiseta- y una camisa oscura a modo de chaqueta. Una combinación bicolor en las dos tonalidades más elegantes de la paleta cromática que está arrasando este otoño.

VER GALERÍA

El retorno de los 2000

Poco imaginarían en ese momento las estrellas que algún día su hija volvería a llevar la que era la tendencia más famosa del armario. Más de 15 años después, su hija no solo demuestra que está muy atenta a las novedades de la pasarela, ya que la mayoría de diseñadores se han rendido a las siluetas anchas. También que comparte la pasión por la moda con sus padres. Quizás resulta menos esperado que, casualmente, hayan regresado muchos de los grandes éxitos de los 2000. Una serie de propuestas que reaparecen ahora de forma nueva como propone Suri al darle una personalidad sporty.