La declaración de amor de Emilio Vitolo a Katie Holmes en una significativa fecha

La declaración de amor de Emilio Vitolo a Katie Holmes en una significativa fecha

La actriz y el chef fueron vistos juntos por primera vez en septiembre

por Belén Nava M.

En septiembre, coincidiendo con el inicio de curso, veíamos las primeras imágenes de Katie Holmes y Emilio Vitolo. Aunque desde el principio han paseado su amor con completa naturalidad por las calles de Nueva York y es habitual verlos compartir planes sin importarles la presencia de flashes, lo cierto es que hasta ahora no habían hecho oficial su romance en redes sociales. Con motivo del 42 cumpleaños de la protagonista de títulos tan conocidos como Dawson crece, Los Kennedy o Cómo conocí a vuestra madre, entre otros, el chef ha comaprtido con sus seguidores una foto de los dos en blanco y negro que acompaña de una auténtica declaración de amor a la mujer con la que comparte su vida. "La persona más increíble, amable y hermosa. Cada vez que veo tu cara me hace sonreír. Feliz cumpleaños. Te quiero", ha dicho.

VER GALERÍA

Katie Holmes se sincera sobre su divorcio de Tom Cruise
FOTOGALERíA: Así es la fabulosa mansión que Katie Holmes vende por 4 millones de euros

Al ver esta bonita dedicatoria del chef con el que ha recuperado la ilusión tras su matrimonio con Tom Cruise y su discreta relación con Jamie Foxx, la reacción de Kathleen Noelle Holmes, como se llama en realidad la actriz, no se ha hecho esperar. "Muchas gracias mi amor. Yo también te quiero", ha puesto junto a cinco emoticonos de corazones. La intérprete de Ohio parece estar atravesando una etapa plena al lado de Emilio, de 33 años, muy conocido en la Gran Manzana por regentar el restaurante Emilio's Ballato. No en vano, se trata de uno de los locales favoritos de estrellas de Hollywood como Whoopi Goldberg, Joe Jonas (uno de sus mejores amigos), Justin Bieber, Rihanna o Bradley Cooper, quienes ya iban cuando a principios de los 90 el padre del chef, que se llama también Emilio Vitolo, abrió este negocio.

Teniendo en cuenta que el restaurante de Vitolo es muy popular en Nueva York, no sería extraño que Katie hubiese conocido a su pareja precisamente en una visita a este establecimiento. Aunque lo cierto es que sus caminos también podrían haberse cruzado trabajando puesto que Emilio Jr compagina su trabajo entre fogones con algunos pinitos como actor. Hasta el momento ha aparecido en programas como Royal Pains y Inside Amy Schumer y ha participado en la película The Birthday Cake, protagonizada por Ewan McGregor y Val Kilmer y que pronto llegará a la gran pantalla.

VER GALERÍA

Una vida tranquila y llena de amor

Katie aporta a la relación una hija de catorce años, Suri Cruise, en la que está completamente volcada y con la que guarda un asombroso parecido que cada vez queda más patente (ambas comparten además su pasión por la moda). Según ha contado la intérprete de Batman Begins en Vogue Australia, durante los meses de confinamiento ambas estuvieron en casa cosiendo, pintando, escribiendo, leyendo sus libros favoritos, películas... Planes para dos con los que ambas disfrutaron enormemente, y es que tienen una gran complicidad. Las dos están muy unidas y la actriz considera que haber tenido a su niña con 27 años ha hecho que de alguna manera crezcan juntas.

VER GALERÍA

La maternidad y Emilio conforman su felicidad, que se completa gracias al trabajo y al respiro que le ha dado la popularidad. Cabe recordar que durante su matrimonio con el protagonista de Top Gun y en los inicios de su separación dijo vivir un escrutinio constante que en ocasiones le impedía salir de casa. Esta etapa la ha dejado atrás y ahora disfruta teniendo las riendas de su propia vida. "Puedes sentirte consumida por lo que la gente diga, pero de repente decides hacer las cosas en tus propios términos. Estoy logrando hacer los proyectos que siempre he querido hacer y relajándome un poco. ¡No me lo puedo creer!", contaba en la edición americana de InStyle.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie