La nueva Ivanka Trump toda una ‘beach girl’, surfeando en Miami

La hija de Donald Trump está disfrutando de su nueva vida junto al mar y aprovecha para realizar todo tipo de actividades acuáticas

Celebrity Sightings In Miami - February 10, 2021

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ivanka Trump vuelve a estar en la cresta de la ola. Literalmente. Ahora que reside en Miami, tras su salida, en enero pasado, de la Casa Blanca, la hija de Donald Trump está disfrutando de su nueva vida junto al mar y aprovecha para realizar todo tipo de actividades acuáticas. La última que ha captado el interés de Ivanka, como se puede apreciar en las imágenes, es el surf.

HOLA 4008 Ivanka Trump©LagenciaGrosby

Acompañada de sus tres hijos, Arabella, de nueve años; Joseph, de siete, y Theo, de cinco, Ivanka acudió a recibir clases de surf y aunque, al principio, le costó guardar el equilibrio y cayó varias veces al agua, terminó por mantenerse sobre la tabla.

También es habitual ver a la “ex primera hija” realizando caminatas con su marido, Jared Kushner, por la playa cercana al apartamento de lujo en el que residen. La familia Kushner Trump vivirá en Art Surfside, un edificio con vistas al mar y todo tipo de comodidades, hasta que terminen las obras de la casa que han adquirido en Indian Creek.

HOLA 4008 Ivanka Trump©LagenciaGrosby

Más sobre