ivanka_trump_1t

Ivanka Trump se despide de la Casa Blanca con un poderoso look y guiño a doña Letizia

La hija de Donald Trump elige un vestido entallado y de color rojo para supervisar la mudanza de la residencia presidencial

por Luis Javier Merino

Cuenta atrás para la investidura del demócrata Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos; un acto que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de enero bajo medidas de seguridad excepcionales. Por ello, la familia Trump ya se encuentra de mudanza y las cajas en embalaje se amontanan en los exteriores de la Casa Blanca que dice adiós a sus inquilinos de los últimos cuatro años. Un momento de despedida que nos ha dejado ver a Ivanka Trump, asesora de su padre, Donald Trump, durante su mandato presidencia, con un look protagonizado por un poderoso vestido que, curiosamente, hace un guiño a doña Letizia no solo por su estilo en línea lady muy entallado sino por su color rojo, el favorito de la Reina para las grandes ocasiones.

VER GALERÍA

Ivanka Trump juega al despiste con un look sobrio, pero lleno de simbolismo

Los tonos neutros dominaban el armario de Ivanka Trump en sus últimos actos tras la derrota de su padre en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. De hecho, así pudimos comprobarlo en su duelo de estilo más sobrio con Melania Trump durante las celebraciones con motivo de Acción de Gracias o durante los actos electorales previos a las votaciones. Sin embargo, parece una declaración de intenciones e incluso un recuerdo de estos cuatro años de presidencia haber elegido para la mudanza un vestido en el color que denota poder y seguridad, el rojo. Concretamente, lo muestra en un vestido entallado de línea lady con falda midi, manga corta y cuello elevado. Un diseño que estiliza su figura y que combina con unos salones de fino tacón en negro.

VER GALERÍA

En el armario de doña Letizia, el color rojo se ha convertido en significativo para la esposa del rey Felipe VI. Es ya un detalle que define a la perfección su estilo más característico. De hecho, recientemente, la infanta Sofía demostró su conexión con su madre al decantarse por esta poderosa tendencia, ya que se trata de una tonalidad de denota seguridad y confianza en uno mismo. Por otro lado, el patrón entallado y en línea lady con falda tubo en largo midi es también habitual entre las tendencias que gustan a la Reina. Tiene varios diseños parecidos que se diferencian por el largo de sus mangas, principalmente. Eso sí, ella prefiere combinarlos con salones en color nude o al tono.

En el color de las grandes ocasiones y a medida: Doña Letizia estrena vestido

La Casa Blanca preparada para recibir a sus nuevos inquilinos

El próximo día 20, la Casa Blanca acogerá oficialmente al hasta ahora presidente electo de Estados Unidos, Joe Bien, quien venció en las pasadas elecciones presidenciales celebradas en noviembre. Tras el juramento en el Capitolio, una gran fiesta en la que no faltaran actuaciones musicales de grandes estrellas como Lady Gaga o Jennifer Lopez dará la bienvenida al sustituto de Donald Trump. Eso sí habrá restricciones de aforo debido a la crisis sanitaria del coronavirus y medidas excepcionales de seguridad tras los últimos altercados en Wasington D.C.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie