Ivanka Trump

Ivanka Trump juega al despiste con un look sobrio, pero lleno de simbolismo

La empresaria rompió con sus looks habituales creando una mezcla muy significativa a juego con su padre

por Mara Mariño

Durante los años en los que su padre ha sido el presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump ha cumplido un papel fundamental siendo uno de sus principales apoyos. Además, que la hija de Donald tampoco faltara en algunos de sus actos más importantes ha sido siempre aplaudido por los fans de gusto personal de la empresaria. Y es que tanto ella como Melania han dejado huella con sus respectivos armarios, ambos conocidos por ser minimalistas y muy sofisticados (¿qué mejor prueba que su duelo de estilo en Acción de Gracias?). El último evento al que han acudido los dos este lunes ha sido la última prueba de ello. No solo ha apostado por una fórmula que lució la Primera Dama hace tan solo unas horas, sino que confirma que, ante la duda de qué llevar este invierno, su combinación de abrigo y botas es infalible.

VER GALERÍA

Ivanka se aleja de su imagen como asesora de la Casa Blanca con este calzado cómodo de tendencia

Si bien Ivanka suele preferir colores claros, tonos pastel y en definitiva, una serie de matices luminosos, rompió por completo con su imagen más dulce al aparecer ataviada con un abrigo negro largo firmado por Rochas. El diseño de lana (rebajado a 1.051 euros) llevaba un cierre delantero cruzado y una silueta en forma de 'A', por lo que podría pasar perfectamente por los diseños a medio camino entre chaquetones y vestido que las royals británicas suelen lucir de forma habitual en esta época del año.

VER GALERÍA

Empresaria con alma de estilista

Aunque el punto cañero lo pusieron unas botas altas de tacón con las que Ivanka coordinó el abrigo. Pero lo más sorprendente del calzado por excelencia de los meses fríos fue que la empresaria apostó por un modelo de punta afilada y cordones que llevaba atados alrededor del tobillo, por encima de la caña. Un toque muy informal que, conociendo a la hija de Donald Trump, revela su personalidad, ya que le encanta darle su toque personal a los estilismos que crea con gestos de este estilo. Por último, un bolso XL sirvió para rematar la composición de inspiración working.

VER GALERÍA

Guiño a su padre

Entre el calzado oscuro y el abrigo podría parecer que nos encontramos ante una de las combinaciones más sobrias de Ivanka Trump hasta la fecha. Sin embargo, coló un toque de color en la composición con un jersey granate de cuello alto. Este tipo de prendas que protegen la garganta hacen que llevar bufanda sea opcional (lo que agradecen las mujeres de la realeza y primeras damas ya que es una gran alternativa si no se quiere alterar el peinado). Además, el matiz que escogió se coordinaba sutilmente con la corbata de su padre -de la misma manera que sus prendas negras parecían sincronizarse con el traje del magnate-, un guiño a que, pese a su derrota en las urnas, sigue estando a su lado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie