Melania Trump

Abrigo 'oversize' y botas planas: Melania se aleja de su imagen más icónica como primera dama

La esposa de Donald Trump lució en Nochevieja un estilismo que rompe con la estética de sus looks más emblemáticos tras su llegada a en la Casa Blanca

por Luis Javier Merino

Tras la derrota de Donald Trump en las elecciones presidenciales con la victoria del demócrata Joe Biden (actual presidente electo de Estados Unidos), la Casa Blanca acogerá a unos nuevos inquilinos en este 2021. De ahí, que el pasado 31 de diciembre, fuera la última Nochevieja de Melania Trump en la residencia presidencial situada en Washington D.C. Y para la ocasión, optó por un look que se aleja considerablemente de su imagen más icónica como Primera Dama debido a la elección de dos piezas muy poco habitual en ella y con las que configuraba este estilismo que nos presentó al descender del helicóptero que les llevó a la capital tras pasar unos días de vacaciones por Navidad en Florida

VER GALERÍA

Analizamos los looks icónicos (y virales) de Melania Trump en la Casa Blanca

Durante su estancia en la Casa Blanca, Melania Trump ha conseguido una imagen muy icónica como Primera Dama. Si algo destacaba en sus looks era la apuesta por una silueta lady que ponía especial énfasis en definir la cintura a través de prendas estratégicamente entalladas o combinando sus elecciones con cinturones superpuestos que generaban el efecto cintura de avispa. Una silueta que le favorecía especialmente y que ha hecho historia. Sin embargo, se aleja de esta fórmula en esta ocasión al apostar por un abrigo oversize que camufla la forma de su cuerpo, una elección de estilo muy similar al diseño bubble de 3.000 euros que llevó al recibir el árbol de Navidad que presidiría la decoración navideña de la residencia presidencial en Washington D.C.

VER GALERÍA

Este 31 de diciembre, Melania estrenó un abrigo de cuadros que al que ya tienen en su vestidor la princesa Leonor y Kate Middleton. Con microestampado en color gris, es una elección made in Italy de la firma Balenciaga que se encuentra completamente agotada. Posee cierre de botones en la parte delantera, manga larga y bajo en corte midi.

VER GALERÍA

La inesperada conexión de estilo entre Shakira, Jennifer Lopez y Melania Trump

Para complementarlo, la esposa de Donald Trump elige un calzado que también se aleja de sus elecciones que acompañaban a su imagen más definitoria como Primera Dama. En lugar de unos salones de fino y alto tacón (estilo que le ha llevado a protagonizar alguna que otra polémica), Melania se decanta por unas botas con la suela plana, elección con la que demuestra apostar por la comodidad para viajar. Un complemento de piel en color negro con detalle de logo en hebilla lateral, de Dior (1.370 euros). Culmina su look con guantes de cuero y gafas de sol New Wave 1 de Saint Laurent (180 euros).

Haz click para ver ‘Melania Trump: una modelo en la Casa Blanca’, un programa especial en el que repasamos la vida de la cuadragésimo séptima Primera Dama de Estados Unidos incluyendo sus primeros pasos en la moda o su historia de amor con Donald Trump. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie