Donald y Melania Trump

Donald y Melania Trump viajan a Florida para celebrar sus últimas navidades en la presidencia

El matrimonio se dipone a pasar las fechas de Nochebuena y Fin de Año en su residencia de Mar-a-Lago en Palm Beach

por hola.com

Serán sus últimas navidades como presidente de los Estados Unidos. Donald Trump y su esposa, Melania, han dado comienzo a las vacaciones navideñas en su residencia de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida. El matrimonio abandonó ayer por la tarde la Casa Blanca rumbo a su hogar en el sur de Florida. El presidente y la primera Dama pasarán la Navidad en la que el mandatario bautizó como la "Casa Blanca de invierno", tal y como han hecho en los últimos años y a la que se planean mudar una vez que culmine su mandato.

-Donald y Melania Trump planean mudarse a Mar-a-Lago, la fabulosa mansión en Florida donde se casaron

VER GALERÍA

Un día antes de haber sugerido que vetaría el último proyecto de ley de alivio del Covid-19, Trump abandonaba su residencia acompañado de su esposa saludando a las cámaras y a los periodistas que le esperaban en los jardines de la Casa Blanca, pero sin hacer declaraciones. Él y su esposa se subieron al helicóptero presidencial que le llevaría al Air Force One para poner rumbo a Florida. 

Se espera que Trump, de 74 años, y la primera dama, de 50, pasen las fiestas de Nochebuena y Navidad y den la bienvenida al Año Nuevo en Florida. Es habitual ver cómo los presidentes pasan sus vacaciones fuera de la residencia oficial y se desconoce cuál es el paradero de Joe Biden, el nuevo presidente que tomará posesión en el cargo el próximo 20 de enero.

-Donald y Melania Trump pasan sus últimas fiestas en la Casa Blanca

-FOTO A FOTO: Recordamos cómo llegaron a la Casa Blanca otras familias presidenciales

VER GALERÍA

A las 18.45 hora local (23.45 GMT), Donald Trump aterrizaba junto a su esposa Melania en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach. Despojados de los abrigos gracias a las cálidas temperaturas que se registran en este estado, Melania dejo ver su look compuesto de vestido negro con lunares blancos a juego con sus zapatos mientras descendía de la mano de su marido, que llevaba un traje de chaqueta azul marino con corbata roja, el mismo atuendo que lució el año pasado por estas fechas. Cientos de simpatizantes les esperaban para brindarles una calurosa bienvenida tras su llegada a Florida para pasar las últimas Navidades de su Presidencia.

Por el momento no se ha informado de las actividades que tendrán durante su  visita, pero en celebraciones navideñas anteriores la familia Trump han asistido a una ceremonia religiosa el día de Navidad en la iglesia episcopal Bethesda-By-The-Sea, al día siguiente solían ofrecer una cena para celebrar las fiestas, además de participar en la fiesta de bienvenida del Año Nuevo que organiza su club.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie