Donald y Melania Trump

Donald y Melania Trump planean mudarse a Mar-a-Lago, la fabulosa mansión en Florida donde se casaron

El presidente y su esposa están remodelando su hogar y buscando colegio para su hijo Barron

por hola.com

Melania Trump afronta con ilusión la que será su última Navidad en la Casa Blanca. Tras decorar la que ha sido su casa durante los últimos cuatro años con árboles repletos de luces, adornos y mensajes llenos de esperanza, la esposa de Donald Trump ya ha comenzado los preparativos de su próxima mundanza y ha ordenado las obras de remodelación de la que tal vez se convierta en su nuevo hogar, la residencia Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.  

-Comienza la despedida de Melania Trump a lo grande con un lookazo para el recuerdo

VER GALERÍA

Donald y Melania Trump abandonarán la Casa Blanca el próximo 20 de enero y todo apunta a que podrían trasladarse a esta residencia en la que votaron las pasadas elecciones y donde han fijado su empadronamiento. "Tiene sentido que quieran estar en Florida y conviertan esa mansión icónica en su nuevo hogar", han manifestado fuentes cercanas a la primera dama a la revista People.  El personal de este lujoso resort ya ha comenzado las obras ante la posible llegada del presidente de Estados Unidos y su esposa. Según las citadas fuentes, la pareja quiere renovar su apartamento "para hacerlo más grande, más moderno y más cómodo para su uso".

-La última y anecdótica celebración de los Trump por Acción de Gracias

El matrimonio siempre ha manifestado su predilección por este hogar, donde se casaron el 22 de enero de 2005, y al que se refieren como "la Casa Blanca de invierno". Donald Trump compró la mansión de más de 3.300 metros cuadrados en 1985. Hoy parte de sus 118 habitaciones están destinadas a un selecto club de golf privado, el resto está a disposición de la familia Trump. 

VER GALERÍA

Del mismo modo y según aseguran testigos de lugar, Melania Trump estaría buscando un colegio en Florida para su hijo Barron, de 14 años. "Buscaron el lugar correcto en todo el condado de Palm Beach y el vecino condado de Broward. Hay varias opciones y pronto se decidirán". 

-Barron, el hijo de Donald y Melania Trump, también ha tenido coronavirus

Entretanto, Ivanka Trump, la hija del todavía presidente de Estados Unidos, y su marido Jared Kushner, acaban de adquirir una lujosa propiedad en Indian Creek Island, Miami, por 26 millones de euros. Un terreno que estaría situado a poco más de una hora de la residencia Mar-a-Lago donde planean vivir los Trump. La parcela de aproximadamente 74 hectáreas cuenta con playa privada y muelle directo al mar y está situada en la bahía de Biscayne. Actualmente Ivanka y su marido viven en Washington DC con sus tres hijos, despues de que se mudaran desde Nueva York en 2017 tras la elección de Donald Trump como presidente.  Del mismo modo, el hermano pequeño de Jared, Joshua Kushner, y su esposa, la modelo Karlie Kloss, compraron este año una casa de 18 millones de euros en Miami antes del nacimiento de su primer hijo.

Haz click para ver ‘Melania Trump: una modelo en la Casa Blanca’, un programa especial en el que repasamos la vida de la cuadragésimo séptima Primera Dama de Estados Unidos incluyendo sus primeros pasos en la moda o su historia de amor con Donald Trump. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie