Ivanka Trump y Jared Kushner: escenas de amor tras firmar la paz con Karlie Kloss y Joshua Kushner

Acudieron a conocer a su nuevo sobrino, el bebé de la ‘top model’, en su casa de Miami

Ivanka Trump y Jared Kushner

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Han pasado ya dos meses desde que Donald Trump y su familia abandonaron la Casa Blanca. Ivanka, la hija del ex-Presidente de Estados Unidos que se ha instalado en Miami junto a su marido, Jared Kushner, y sus tres hijos, Arabella, Theodore y Joseph, parece estar disfrutando de unas ‘eternas’ vacaciones después de las agitadas elecciones. En su nueva residencia, la ‘exprimera hija’ disfruta del sol, la playa y los deportes al aire libre.

Ivanka Trump y Jared Kushner©GTres
Jared Kushner e Ivanka Trump se besan tras abandonar la casa de Karlie Kloss y Joshua Kushner, en Miami, donde la hija del ex-Presidente Donald Trump y su marido acudieron a conocer a su nuevo sobrino.

Pero, hace unos días, Ivanka volvió a ponerse un elegante vestido y sus tacones para una visita muy especial. Junto a la mayor de sus hijos, el matrimonio Kushner acudió a conocer a su nuevo sobrino, el bebé recién nacido de Karlie Kloss y Joshua Kushner, instalados también en Florida desde el agosto pasado.

Ivanka Trump y Jared Kushner©GTres
Arabella, la mayor de los tres hijos de la pareja, que también fue a dar la bienvenida al bebé de la ‘top model’ y su marido.

El encuentro habrá servido también para ‘firmar la paz’ entre hermanos y cuñadas. El pasado 6 de enero, la supermodelo, demócrata reconocida, expresó su indignación por el ataque al Capitolio de Estados Unidos y criticó duramente a Trump y sus seguidores por la violencia y por su negativa a aceptar los resultados de las elecciones del 3 de noviembre.

Con la llegada del nuevo miembro de la familia, parece que entre los ‘cuñadísimos’ vuelve a reinar la armonía.