Karlie Kloss y Joshua Kushner

¡Ya es mamá! Karlie Kloss anuncia el nacimiento de su hijo con una tierna imagen

Su marido, Joshua Kushner, ha publicado la primera fotografía del bebé recién nacido

por hola.com

Karlie Kloss ha sido mamá. La popular modelo ha dado la bienvenida a su primer hijo, fruto de su unión con el empresario Joshua Kushner. El feliz papá ha sido el encargado de dar a conocer la feliz noticia y ha compartido la primera fotografía del bebé. "Bienvenido al mundo", señala junto a una tierna imagen en la que se puede ver al recién nacido con un gorrito azul, acurrucado en su cunita, horas después de nacer.

VER GALERÍA

La supermodelo y exángel de Victoria's Secret anunció su embarazo el pasado mes de noviembre después de semanas de especulaciones. Y lo hizo publicando un vídeo donde aparecía luciendo tripita y en el que decía la frase "buenos días bebé" junto a un emoji de corazón. Días antes de confirmar que estaba esperando su primer hijo, ella y su marido celebraban su segundo aniversario de bodas. "Feliz aniversario Karlie. Me pellizco todos los días", contaba Joshua, todavía sin poder creer lo afortunado que es junto a su esposa.

-Por fin, Karlie Kloss confirma su embarazo y muestra su tripita

-La foto de Karlie Kloss embarazada y en bikini que sus fans estaban esperando

 A lo largo de estos meses, la modelo ha tratado de llevar su embarazo con la mayor discreción.  A finales de diciembre, Kloss confesó a WSJ Magazine, que desde que estaba embarazada lo que más le había afectado a su rutina era el sueño y contaba que los antojos era algo que ya había experimentado antes de la dulce espera. "Siempre he tenido antojos extraños, así que no es nada nuevo, pero realmente me encanta todo lo salado y crujiente", señalaba sobre sus nuevos gustos alimenticios. El embarazo no le impidió seguir con sus entrenamientos. "Normalmente me encanta correr, pero tengo que decir que estos días me quedo sin aliento con sólo hablar o subir un tramo de escaleras", señalaba.  "Estar embarazada ha frenado un poco mi rutina de correr, pero sigo intentando mantenerme activa pase lo que pase, dando muchos paseos".

VER GALERÍA

La última publicación que ha compartido Karlie Kloss con sus fans, al margen de la fotografía de Joe Biden y Kamala Harris que publicó tras las elecciones estadounidenses y que le supuso un distanciamiento de su familia política (su marido es hermano de Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump), fue una preciosa imagen con la que daba la bienvenida al año el pasado 1 de enero. "Que las lecciones de 2020 nos guíen a través del nuevo año. Por los nuevos comienzos en 2021" escribía junto a la instantánea en la que posaba en bikini presumiendo de curvas premamá.

La pareja ha puesto el broche de oro a sus casi nueve años de relación y dos de casados con la llegada de su primer hijo. Kloss y Kushner se comprometieron en julio de 2018 y cuatro meses después, el 18 de noviembre de 2018, sellaban su amor con una boda íntima, a la que le siguió una posterior celebración por todo lo alto en Wyoming, a la que no faltaron sus familiares y amigos. Una fiesta en la que la temática fue el salvaje oeste y en la que el dress code de todos los asistentes fue la estética country.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie