Karlie Kloss embarazada

Karlie Kloss reaparece en la recta final de su embarazo tras una comentada ausencia

La modelo presume de curvas premamá tras dos meses de 'desaparición' en redes y eventos

por Paula Callejo

En 2020 vivimos un auténtico baby boom en el mundo de la moda, y es que grandes nombres de la industria, desde Gigi Hadid hasta Emily Ratajkowski, Elsa Hosk o Romee Strijd anunciaron sus embarazos. Otra de las tops que sorprendió a sus seguidores con esta feliz noticia fue Karlie Kloss, quien ha decidido llevar su dulce espera con total discreción. Tal es así que únicamente ha subido dos fotografías de su barriguita en sus redes sociales, una para confirmar que, efectivamente, espera su primer hijo y otra para dar la bienvenida a 2021, el que será sin duda su año más especial hasta la fecha. Tampoco hemos visto mucho a la británica por la calle en los últimos meses ni sabemos cuándo sale de cuentas, pero ayer las cámaras les captaron a ella y su marido, Joshua Kushner, paseando por las calles de Miami, y las instantáneas dejan claro que Karlie se encuentra en la recta final de su embarazo

VER GALERÍA

Twinning en clave deportiva

El matrimonio ha conjuntado sus estilismos, deportivos y en tonos oscuros. Mientras él ha optado por una camiseta de manga corta y shorts con bolsillos, ella ha enfundado su barriguita en una chaqueta negra de cremallera frontal. La ha combinado con unos leggins tobilleros a tono y deportivas ultracómodas. Además, ambos han lucido gorras negras con bordados frontales. Karlie y Joshua, quienes atraviesan su espera más dulce, se han deshecho en gestos de cariño y han dejado claro que están de lo más felices.

Por fin, Karlie Kloss confirma su embarazo y muestra su tripita

VER GALERÍA

Una historia de amor idílica

La pareja comenzó su relación en 2012 y sellaron su amor seis años después con un compromiso que finalizó en doble boda, puesto que primero celebraron una ceremonia íntima en el otoño de 2018 y, unos meses después, en verano de 2019, llegaba la fiesta por todo lo alto. Tuvo lugar en Wyoming y no faltaron sus familiares y amigos. Siguiendo la estética del Wild West, su elección de la etiqueta hizo de las nupcias un evento inolvidable, ya que los invitados se decantaron por looks country. Ahora, cuando celebran 9 años de amor, van a ver cómo sus vidas se revolucionan con la llegada de su primer hijo.

La foto de Karlie Kloss embarazada y en bikini que sus fans estaban esperando

VER GALERÍA

Karlie Kloss y la valiosísima lección que aprendió de su peor momento sobre la pasarela

Un fin de año muy especial

Su última publicación en redes, dejando a un lado la fotografía de Joe Biden y Kamala Harris que publicó tras las elecciones estadounidenses y que le supuso un distanciamiento de su familia política (recordemos que es cuñada de Ivanka Trump), fue una tierna imagen con la que daba la bienvenida al año el pasado 1 de enero. "Que las lecciones de 2020 nos guíen a través del nuevo año. Por los nuevos comienzos en 2021 💫" escribía junto a la instantánea en la que posaba en bikini presumiendo de curvas premamá en un entorno idílico con el mar y una bonita puesta de sol como perfecto escenario. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie