karlie-kloss

La foto de Karlie Kloss embarazada y en bikini que sus fans estaban esperando

Ha sido el marido de la modelo, Joshua Kushner, el encargado de compartirla con todos sus seguidores

por Carmen Santaella

Entre otras muchas cosas que caracterizan a este año 2020, una de las más positivas es el sonado baby boom por parte de muchas celebrities. De entre ellas, destaca Gigi Hadid, quien dio a luz a su pequeña hace unos meses, Elsa Hosk y Romee Strijd, todavía embarazadas pero a punto de salir de cuentas y hasta Chiara Ferragni. Pero, como sorpresa más reciente, también Karlie Kloss. La modelo, que dio el 'sí, quiero' a Joshua Kushner en junio de 2019 vestida de Dior, da un paso más en su matrimonio. Fue a finales de octubre cuando el mundo supo la buena nueva, confirmada unos días más tarde por la propia Karlie en sus redes sociales. Sin embargo, la última aparición de la exintegrante del elenco de Victoria's Secret era justo lo que sus fans estaban esperando.

VER GALERÍA

Karlie Kloss luce tripita premamá con un poderoso bikini rojo

Aunque la confirmación de que esperaba un bebé fue cortesía de ella misma, a través de la primera foto de su tripa, lo cierto es que la imagen más reveleadora corre a cargo de su marido, Joshua Kushner. Bajo la descripción gráfica "❤️😎", el marido de Karlie Kloss publicaba esta fotografía de aquí, en la que la mmodelo aparece presumiendo de tripita de embarazada, así como del bikini rojo más sencillo y espectacular. 

- El recuento definitivo del 'baby boom' más sonado de la historia, protagonizado por supermodelos

Sin embargo, la modelo fue la encargada de ofrecer la confirmación en primicia a sus casi 9 millones de seguidores. Y lo hizo, una vez más, con la ayuda de un biquini negro y clásico. Salvo que, en esta ocasión, se trata de un autoretrato mucho más casero. Ante ella, fueron muchas sus compañeras de profesión las encargadas de mandarle un sinfín de mensajes de amor, como Naomi Campbell, Lily Aldrdige, Adut Akech o Emily Ratajkowski, también embarazada

VER GALERÍA

- Karlie Kloss y la valiosísima lección que aprendió de su peor momento sobre la pasarela

De momento, el mundo no tiene más noticias. ¿Será niño? ¿Niña? ¿Qué nombre van a ponerle? Poco a poco, tal y como esperan sus millones de fans, Karlie Kloss y Joshua Kushner, irán ofreciendo más detalles, así como más fotos del estilo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie