Rianne Ten Haken

Novedades en el 'baby boom' de las modelos: nuevos embarazos y un nacimiento

Rianne Ten Haken, Bruna Tenorio y Ava Smith protagonizan las nuevos 'updates' del fenómeno maternal que vive la moda este año

por Luis Javier Merino

Ya lo anunciábamos la pasada primavera: este 2020, el mundo de la moda está experimentando un baby boom entre las modelos, casi sin precedentes. Son muchas las estrellas de las pasarelas que en los útlimos meses han anunciado que que esperaban su primer hijo, como la californiana Gigi Hadid (su bebé nacerá en septiembre) o el ángel danés Romee Strijd; o que ampliaban la familia, como la canadiense Tasha Tilberg o la australiana Gemma Ward. También había posados para presentar a sus recién nacidos, como hizo la estadounidense Ashley Graham o la ucraniana Milla Jovovich. Sin embargo, aquí no queda todo y nuevas novedades se unen al fenómeno de la maternidad entre las top models: dos nuevos embarazos y un nacimiento.

VER GALERÍA

Bruna Tenorio, la brasileña que se estrena en la maternidad

Natural de la ciudad de Maceió (27 de junio de 1989), Bruna Tenorio se convirtió en una de las modelos brasileñas más cotizadas desde su debut en 2006. De ojos rasgados y rostro afilado, esta mujer ha anunciado que 2020 será un año único, pues se estrenará en la maternidad con el nacimiento de su primer hijo. "¡Es difícil creer que esto esté sucediendo y estoy a mitad de camino! ¡Mi ❤️ Felipe Faria y yo estamos más que emocionados de ser padres por primera vez y estamos ansiosos por darle la bienvenida a nuestro pequeño a este mundo! 👶 #BabyGael", comentaba la futura mamá mientras posaba en bañadores frente a su marido, con quien se casó la pasada primavera. Desde ese momento, que tuvo lugar el 28 de julio, ha querido ir compartiendo con todos sus seguidores varias imágenes de cómo va evolucionando su embarazo.

VER GALERÍA

La holandesa Rianne Ten Haken amplía la familia

Tras participar y ganar concurso Elite Model Look 2001, la carrera de Rianne Ten Haken (27 de noviembre de 1986, Lelystad) ha sido meteórica. Madre de un niño que cumplió dos años el pasado mes de abril, la holandesa ha anunciado este agosto que amplía la familia. Y lo ha hecho posando desnuda y proyectando su sombra, con lo que queda más que patente su avanzado estado de gestación. "Cuerpo de verano a punto", comenta la supermodelo. Una publicación a la que no han tardado en reaccionar compañeros de profesión: "¡Yay! Felicidades! (Julia Stegner); "Muy feliz por ti" (Linda Vojtova); "Enhorabuena" (Jarrod Scott).

VER GALERÍA

Ava Smith, elegida modelo revelación de 2012 por los lectores de HOLA.com

La modelo Ava Smith da a luz a su bebé

"Amor en tiempo del coronavirus". Así anunciaban los modelos estadounidenses Ava Smith y Ryan Schira que se convertirían en padres. Y lo hacían con una imagen en la que aparecían con una ecografía de su bebé. Igualmente, la pareja aprovechó para desvelar el sexo del bebé, un niño. Semanas después, este mismo 11 de agosto, el papá ha anunciado el nacimiento del pequeño. "Los últimos 4 días me han cambiado la vida, han dejado sin aliento y han sido completamente agotadores. Bienvenido a la familia Oliver. ❤️  ❤️ Y gracias Ava Smith por toda la fuerza y ​​la gracia que ha exudado durante los últimos 9 meses y por ser la roca de nuestra familia. Te amamos", señalaba con un álbum fotográfico con varias imágenes en el hospital, del recién nacido y de la emocionada mamá.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie