De la Casa Blanca a la tumbona: primeras imágenes de Ivanka Trump y Jared

Disfrutando de su nueva vida en Miami

Ivanka Trump y Jared Kushner

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

De la Casa Blanca a la tumbona… Del traje de ejecutiva que llevaba en Washington, cuando era una de las mujeres más poderosas, a su nuevo sueño americano. Tras cuatro años de intenso trabajo al lado del ex Presidente de Estados Unidos, la hija de Donald Trump Ivanka y su marido, Jared Kushner, han emprendido, junto a sus tres hijos, una nueva y lujosa vida en Miami.

Ivanka Trump en Miami©Lagencia
Las primeras imágenes nos muestran al matrimonio relajado en la playa, sobre dos tumbonas, mientras sus hijos juegan en la arena.

Las primeras imágenes nos muestran al matrimonio relajado en la playa mientras Arabella, de nueve años; Joseph, de siete, y Theodore, de cuatro, juegan en la arena. Ivanka, con camisola de rayas y sombrero de rafia, leeLas cuerdas mágicas de Frankie Presto, de Mitch Albom, mientras que a Jared se le ve absorto mirando su móvil.

Relax y lectura en la playa, helados con sus hijos y ‘running’ en su nuevo vecindario, Surfside, mientras esperan construir su casa en Indian Creek, la isla más exclusiva de Estados Unidos
indian creek©lagencia
indian creek©lagencia
Abajo, izquierda, la sonrisa de Ivanka mientras juega con su hijo más pequeño, Theodore, de cuatro años. La hija del ex Presidente Trump llevaba una camisola de rayas y un sombrero de rafia.

Aunque inicialmente se especuló con que se instalarían en su apartamento de Nueva York, la hija de Trump tenía otros planes: trasladarse con su familia a Florida. Ivanka y Jared han alquilado una vivienda en el ultraprivado edificio Arte, en Surfside (Miami), con vistas al océano Atlántico. Un exclusivo inmueble que cuenta con piscina climatizada, cancha de tenis en la azotea, gimnasio, sala de juegos, estanque y ascensores directos a las viviendas que funcionan con el reconocimiento de las huellas dactilares.

El matrimonio ha alquilado una lujosa vivienda con vistas al océano Atlántico, con piscina climatizada, cancha de tenis en la azotea, gimnasio, sala de juegos y estanque

Todo parece indicar que esta residencia será temporal, ya que el matrimonio estaría construyendo su nuevo hogar en la parcela que han comprado, en la isla de Indian Creek (bahía de Biscayne), por 27 millones de euros. Una de las cuatro que Julio Iglesias sacó al mercado en 2017, al precio inicial de 150 millones de dólares (130 millones de euros), con una superficie de 7.200 metros cuadrados, playa privada y muelle.

ivanka trump©lagencia
ivanka trump©lagencia
Arriba, imagen de la parcela recién adquirida en Indian Creek (era propiedad de Julio Iglesias), y sobre estas líneas, el edificio Arte Surfside, donde la fami­lia se ha instalado, temporalmente, en Miami.

En momentos en los que las críticas han arreciado fuerte contra ellos,el matrimonio apuesta por la discreción mientras van conociendo su nuevo vecindario: salidas con los niños para comprar helados y running para mantenerse en forma. De ello ha informado el periódico Daily Mail, apuntando que, después de recoger a sus hijos en el colegio, Ivanka había salido a correr con su perro, ‘Winter’, seguida de un destacamento de seguridad.

Portada ¡HOLA! 3994©Hola