Ivanka Trump y Jared Kushner

Ivanka Trump compra una de las propiedades de Julio Iglesias en Florida

Según publica Page Six, la hija del todavía presidente de Estados Unidos y su marido, Jared Kushner, habrían pagado 26 millones por una parcela en Indian Creek, la isla más exclusiva de Estados Unidos

por hola.com

Ivanka Trump, la hija del todavía presidente de Estados Unidos, y su marido, Jared Kushner, acaban de adquirir una propiedad por valor de 26 millones de euros en el exclusivo enclave de Indian Creek Island en Miami, según ha informado Page Six. Un terreno situado a poco más de una hora de la residencia Mar-a-Lago donde estarían planeando irse a vivir Donald y Melanie Trump tras dejar su mandato. Según apunta la citada publicación, la finca que han comprado habría pertenecido a Julio Iglesias, quien cuenta con una casa en otro terreno de esta idílica zona residencial. El artista de La carretera llegó a ser propietario de cinco parcelas en esta isla, considerada la más exclusiva de Estados Unidos, y concretamente una de ellas es la que indican que habría vendido a Ivanka Trump. El artista español más internacional de todos los tiempos llegó a ser dueño del 15 por 100 de la isla, que tan solo contaba con una treintena de propietarios.

VER GALERÍA

Indian Creek es un paraíso totalmente privado —imposible acceder si no es con la invitación de un propietario— con campo de golf propio y a diez minutos de Miami Beach. La nueva propiedad de la hija del presidente está situada en la bahía de Biscayne cuenta con 7.200 metros de parcela, 244 metros de playa privada y muelle directo al mar. Entre sus ilustres vecinos estarían la modelo brasileña Adriana Lima, la top model Elle Macpherson, Barrt K. Schwartz, cofundador de Calvin Klein, el inversor el inversor Carl Icahn o el exentrenador de los Miami Dolphins Don Shula.

-Ivanka se aleja de su imagen como asesora de la Casa Blanca con este calzado cómodo de tendencia

-Donald y Melania Trump planean mudarse a Mar-a-Lago, la fabulosa mansión en Florida donde se casaron

De acuerdo con Page Six, Ivanka y Jared llevaban un tiempo recorriendo Florida en busca del lugar ideal para empezar de cero. El matrimonio buscó len las zonas más exclusivas de Miami y Palm Beach, y finalmente se decidió por Indian Creek, al tratarse de uno de los lugares más discretos y seguros de Florida, protegido por un cuerpo privado deseguridad compuesto por 13 personas que patrullan el perímetro por mar y por tierra.

VER GALERÍA

Actualmente Ivanka y su marido viven en Washington DC con sus tres hijos, Arabella Rose, de nueve años, Joseph Frederick, de siete, y Theodore James, de cuatro, despues de que se mudaran desde Nueva York en 2017 tras la elección de Donald Trump como presidente. Además de esta nueva propiedad, el matrimonio posee un apartamento en Park Avenue, en Nueva York y una propiedad en el Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey.

El hermano pequeño de Jared, Joshua Kushner, y su esposa, la modelo Karlie Kloss, han comprado también este año una casa en Miami por valor de 18 millones de euros antes del nacimiento de su primer hijo.

-Ivanka Trump declara su amor a Jared Kushner con moda española y un vestido de 40 euros

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie