Ivanka Trump declara su amor a Jared Kushner con moda española y un vestido de 40 euros

La hija del presidente de EEUU vuelve a mostrar su afinidad por las firmas de éxito (y asequibles) de nuestro país

Por Luis Javier Merino

La moda española tiene un espacio destacado en el vestidor de Ivanka Trump. Sí, la hija mayor del presidente de Estados Unidos ha encontrado en diseños asequibles su fórmula favorita para incluir el made in Spain en sus combinaciones ganadoras. Entre los sellos que le convencen, Zara se ha convertido en uno de sus imprescincibles, como también lo es Mango. De hecho, en solo una semana, ha afianzado su relación con las firmas asequibles a través de vestidos midi con cinturón definiendo la figura. El último es un modelo con llamativo estampado que, además, le otorga un significado especial ya que lo lleva en la última declaración de amor a su marido, Jared Kushner.

Durante una jornada de descanso en familia este fin de semana, Trump ha mostrado una imagen junto a su marido a la que acompaña con símbolos: 'Mi amor', comenta la hija mayor de Donald Trump utilizando el emoticono de un corazón. Como elección de moda, su vestido camisero de largo midi y estampado tie dye (efecto desteñido) no ha pasado desapercibido ya que pertenece a la colección de temporada de Mango y cuesta 39,99 euros.

Se distancia de la recomendación de la firma de acompañarlo de unas sandalias. En su defecto, busca una mayor sofisticación al optar por unas bailarinas con puntera ligeramene afilada y en color navy que se coordina a la perfección con el vestido. Por último, culmina su imagen con unas gafas de sol de estilo aviador con montura metalizada y dorada.

Hace una semana, Ivanka también presentaba a sus seguidores un estilismo también definido por un vestido camisero en largo midi y con fajín anudado para marcar la figura. Un modelo también de la firma española que se mostraba un estampado de rayas en rojo y blanco (29,99 euros). En esta ocasión, no es de temporada, sino que pertenece a las propuestas para primavera-verano de 2018. Eso sí, actualiza el diseño al combinarlo según la fórmula más cómoda que triunfa este año: con deportivas. Además, llevó un sombrero de paja y gafas de sol para dar un toque más primaveral a su imagen.