La madre de Ana Obregón con su nieto

Preciosa imagen de la abuela con el nieto

El desgarrador mensaje de Ana Obregón a su madre fallecida: 'Mamá, cuida de mi niño'

La presentadora y actriz, desolada en su primeras palabras tras morir su progenitora a los 95 años

por Martín Gálvez Piqueras

Ana Obregón ha mostrado su profunda tristeza y desolación tras la muerte de su madre, en las primeras palabras que ha dedicado la presentadora y actriz a su difunta progenitora. "Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá, cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue, que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre", ha escrito con gran pesar en alusión a la pérdida de sus dos seres más queridos en apenas un año: su hijo Aless Lequio el 13 de mayo de 2020 y su madre este sábado 22 de mayo de 2021. Junto a su desgarrador mensaje, Ana ha compartido una emotiva y nostálgica imagen familiar del pasado en la que podemos ver a la feliz abuela cogiendo en brazos a su nieto, cuando éste era solo un bebé. Además, en otra instantánea a modo de homenaje, aparecen madre e hija muy unidas bajo estas palabras que llegan al corazón: "Nunca me sueltes de las manos, mamá".

Loading the player...

Ana Obregón, abatida tras despedir a su madre en el tanatorio

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ana Obregón salía este sábado destrozada del tanatorio de La Paz, en la localidad madrileña de Tres Cantos, ocultando su rostro con las manos y apoyada en sus hermanas Celia y Amalia. La matriarca del clan, Ana, ha fallecido a los 95 años pocos días después de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su nieto Aless Lequio. Tras este golpe, la familia García Obregón vuelve a demostrar su fortaleza frente a las adversidades, que no han sido pocas en los últimos tiempos. Las tres se mostraban rotas de dolor, pero al mismo tiempo serenas y demostrando que siguen siendo inseparables. Apenas se podía ver su rostro, tras unas gafas de sol negras y una mascarilla del mismo color, pero el lenguaje gestual dejaba más que claro que la protagonista de series como Ana y los 7 o A las once en casa se encuentra abatida tras el terrible varapalo que ha sufrido su familia.

El clan García Obregón, un ejemplo de unión en los buenos y en los malos momentos

VER GALERÍA

Mientras salía del velatorio y recibía el pésame de los periodistas allí presentes, las hermanas de Ana caminaban con ella cogiéndola de la cintura hasta llegar al coche en el que abandonaron el tanatario madrileño. Le acompañaba, como casi siempre, la gargantilla con el nombre de Aless. Mientras, los cinco hijos pierden a todo un referente en su vida y su marido, el empresario Antonio García, a su gran amor durante cerca de 70 años. Ana había superado varios baches de salud en los últimos años. En 2015, sufrió un derrame cerebral cuando se encontraba en la casa familiar que tienen en Mallorca y dos años más tarde se sometió a una cirugía cardiaca. Siempre había estado muy unida a su nieto Aless, quien tuvo un precioso gesto con ella después de superar el ictus, ya que a través de su empresa de marketing creó una asociación para ayudar a pacientes que hayan sufrido un derrame y no tengan recursos para pagar un tratamiento adecuado.

Ana Obregón, ante su cumpleaños más triste: 'No voy a celebrarlo'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie