Rocío Carrasco

¿Será Rocío Carrasco la sustituta de Paz Padilla en 'Got Talent'? Tenemos la respuesta

La hija de Rocío Jurado mantiene una estrecha relación con Mediaset desde el estreno de su documental

por hola.com

La sexta edición de Got Talent llegó a su fin el pasado 30 de abril con el triunfo de la ventrílocua Celia Muñoz. El programa se despidió con una audiencia de récord y ya está en marcha la próxima entrega. Este miércoles el concurso ha acaparado numerosos titulares por el supuesto despido de Paz Padilla como jurado del talent y el posible fichaje de Rocío Carrasco como sustituta. La revista Lecturas ha publicado que la humorista gaditana no iba a formar parte de la séptima edición de Got Talent y que el nombre de Rocío Carrasco sonaba con fuerza como candidata. Sin embargo, según nos ha confirmado desde Fremantle, la productora del programa, es "totalmente falso" que la hija de Rocío Jurado vaya a convertirse en jurado. Es más, nos aseguran que nunca se ha barajado esa posibilidad

VER GALERÍA

También han señalado que el equipo de jueces de Got Talent no está cerrado todavía, por lo que no saben si finalmente Paz Padilla estará o no en la próxima edición. "El jurado de Got Talent se renueva temporalmente", han señalado, explicando que la humorista tiene un contrato de cadena con Mediaset y no con la productora. "Nosotros no despedimos", han aclarado.

VER GALERÍA

La pasada edición de Got Talent fue muy especial para Paz Padilla, ya que coincidió con el fallecimiento de su marido, Antonio Vidal. "En esta edición me incorporé a la mitad por circunstancias personales. Lo fácil hubiera sido sustituirme, sin embargo me dijeron que me tomara el tiempo que necesitara porque me estarían esperando", dijo en la presentación oficial del programa. Todo el equipo la arropó mucho y, a pesar de estar "muy blandita", el regreso le hizo mucho bien. "Me dio mucha vida y muchas ganas de vivir". 

Actualmente, Paz Padilla compagina su trabajo en Sálvame con la obra de teatro Desatadas. Además, a partir de septiembre podría sumarse al rodaje de los nuevos capítulos de La que se avecina, la serie de los hermanos Cabellero en la que da vida a La Chusa. Si finalmente no forma parte del jurado de Got Talent, podría pasar a otros proyectos de Mediaset, cadena a la que lleva años vinculada. 

Rocío Carrasco, por su parte, mantiene una estrecha relación con Mediaset desde el estreno de su documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Este miércoles intenvendrá de nuevo en directo antes de la emisión del nuevo capítulo, a la espera de saber si la cadena tiene otros planes para ella.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie