Alba Carrillo

Alba Carrillo estalla contra Olga Moreno: 'Que le den su caché a Rocío Carrasco'

La modelo considera que la mujer de Antonio David Flores no está haciendo un buen concurso al no desvincular su imagen de la polémica familiar

por Noemí Fernández

Olga Moreno está siendo una de las grandes protagonistas de esta edición de Supervivientes y aunque entró al concurso manifestando sus deseos de permanecer al margen de toda polémica relacionada con Rocío Carrasco, según han avanzado los días en la isla, la mujer de Antonio David ha compartido cada vez más detalles sobre su vida personal y familiar. Precisamente ha sido esta actitud la que ha conseguido que Alba Carillo, amiga y firme defensora de la hija de Rocío Jurado, e Isabel Rábago salieran de sus casillas en el programa Ya es mediodía, donde han criticado con dureza el papel que está adquiriendo Olga Moreno en el reality. "Su dinero, su caché que se lo den a Rocío porque está concursando Rocío Carrasco", afirmaba la modelo acusando a la superviviente de estar haciendo menciones continuas de la hija de 'La más grande'.

¿Por qué lloraban Carlota Corredera y Alba Carrillo al recordar la boda de Rocío Carrasco?

VER GALERÍA

Antes de partir a Honduras, Rocío Flores recomendó a Olga Moreno que se centrase únicamente en la aventura de Supervivientes y que no se pronunciase sobre los conflictos familiares, consejo la mujer de su padre no está siguiendo. Ha sido como consecuencia de unas imágenes en las que la esposa de Antonio David hablaba sobre cómo vivieron Rocío y David Flores la enfermedad de su abuela cuando Miguel Ángel Nicolás, uno de los habituales del programa, alababa la figura de Olga Moreno como superviviente: "Gana las pruebas, da vídeos, se pelea con todo pichichi, ¿qué más se puede pedir? Todos los días me da contenido esta mujer, le tengo que poner un monumento", afirmaba el colaborador en tono bromista. Pero este comentario indignaba por completo a sus compañeras de mesa, totalmente contrarias a su punto de vista.

Alba Carrillo cuenta lo que significa la pulsera negra que Rocío Carrasco lució el día de su boda

VER GALERÍA

Alba Carrillo ha sido una de las que más críticas e irónicas se ha mostrado en sus palabras hacia Olga Moreno: "Me pongo mala malísima porque esta mujer, de verdad, ¿no tiene familia? Podría hablar de su hija, de sus hermanas, que la están defendiendo aunque ataquen a presentadoras. Se ha pasado 20 años tracatá tracatá...", decía yendo más allá del reality y haciendo referencia a los mensajes amenazantes que Raquel Moreno, hermana de la concursante, ha dedicado a Carlota Corredera por la postura a favor de Rocío Carrasco que ha adquirido como presentadora del documental y en los que expresaba: "Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. ¡Carlota, voy a por ti también!" Por su parte, Isabel Rábago no se quedaba atrás y tachaba a Olga Moreno de embustera: "Lleva 20 años contando la misma historia, no se sale del guion y vuelve a mentir", sentenciaba la colaboradora.

Olga Moreno impacta con su cambio físico a los 40 días del inicio de 'Supervivientes'

Olga Moreno defiende a Antonio David Flores: 'No tiene nada que ver con lo que sale en la tele'

Terelu Campos envía un mensaje a Rocío Carrasco tras el documental en el que ha roto su silencio

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie