Alba Carrillo

Alba Carrillo cuenta lo que significa la pulsera negra que Rocío Carrasco lució el día de su boda

El brazalete de cuero es un guiño a una persona muy importante en la vida de la hija de Rocío Jurado

por Adrián López

Alba Carrillo lloraba en la noche del miércoles junto a Carlota Corredera al ver de nuevo, en el programa Rocío, contar la verdad para seguir viva, las imágenes de la boda de su amiga Rocío Carrasco con el hombre de su vida, Fidel Albiac. La colaboradora de Ya es mediodía fue una de las invitadas a ese enlace y desvelaba a Sonsoles Ónega y a sus compañeros del programa de Telecinco algunos secretos que muy pocos conocían. ¿Qué pasó el día antes de la ceremonia? ¿Por qué la hija de Rocío Jurasdo se casó con una pulsera negra en la muñeca? Tras revisionar el vídeo del día que para la expresentadora de Hable con ellas era uno de los más felices de su vida, la modelo explicaba que fue "una boda preciosa" y que la pareja deseaba que ese fin de semana fuera especial para la gente que querían, por lo que el día anterior "hicieron unas hamburguesas con amigos". "Necesitaban estar con la gente que les había apoyado y que les quiere y sentirse queridos", comenzaba diciendo Carrillo. 

VER GALERÍA

Así habló Rocío Carrasco en ¡HOLA! de 'Hable con ellas', el programa que le cambió la vida 

Además, la exconcursante de Supermodelo quería dejar claro los motivos por los que Rocío Carrasco llevaba una pulsera negra de cuero el día de su boda y no algunas joyas preciosas como todo el mundo esperaría. "Quería explicar lo del brazalete, que mucha gente lo ha criticado. Ella no se quita esa pulsera negra de cuero porque se la regaló la madre de Fidel cuando empezaron a salir. Es una pulsera muy humilde pero para Rocío tiene un gran valor sentimental importantísimo porque para ella su suegra es como si fuera su madre", continuaba explicando Alba a sus compañeros. "Para la gente que luego dice que le importaban los relojes y todo eso porque es una persona que le importa mucho el tema econónomico... pues para que veáis, una pulsera de ese tipo era lo más importante", añadía la colaboradora. 

VER GALERÍA

Rocío Carrasco revela el episodio que rompió la relación con su hija

Alba comentaba también que Rocío estaba tan feliz y tan nerviosa aquel día que incluso olvidó algo tan importante como contratar a un maquillador: "Fijáos si estaba ella tan centrada en disfrutar, dentro de la situación emocional que tenía, que se le olvidó llamar a alguien para que la maquillase. Menos mal que vino una maquilladora de Telecinco, que nos retocaba en Hable con ellas, cuando nos dice '¡que se me ha olvidado!'. Es que ella estaba como para ser feliz y que fuera su día", relataba la colaboradora. Y no solo eso, la amiga de Rocío Carrasco concluía comentando si esperaba o no que filamente su hijo David apareciera en la ceremonia. "Ella nos dijo que sabe cómo se las gasta esta persona (Antonio David Flores), pero no perdió la esperanza en ningún momento de que apareciera su hijo. La verdad que fue una boda de grandes ausencias", terminaba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie