El último disgusto de Isabel Pantoja

El último disgusto de Isabel Pantoja

Mediaset ha tomado una repentina decisión que podría afectar al futuro profesional de la artista

por hola.com

Mediaset ha tomado una decisión que podría afectar al futuro profesional de Isabel Pantoja. El grupo ha decidido retirar temporalmente el programa de la cantante, Top Star: ¿Cuánto vale una voz?. "Esta semana doble Deluxe, viernes y sábado. Top Star se sigue grabando y volverá próximamente a la programación", han anunciado. El espacio musical, presentado por Jesús Vázquez en el que también trabajan Risto Mejide y la actriz mexicana Danna Paola, comenzó muy flojo y los datos de audiencia fueron bajando cada vez más frente a su rival, La Voz Kids, de Antena 3. Este podría ser el motivo de su desaparición momentánea, que no cancelación, ya que la cadena sigue apostando por el formato, confirmando que las grabaciones siguen en marcha y que pronto regresarán con novedades. 

Isabel Pantoja: primera entrevista tras la guerra con su hijo, Kiko Rivera

VER GALERÍA

Top Star: ¿Cuánto vale una voz? se estrenó el pasado 7 de mayo y supuso el regreso de Isabel Pantoja a Telecinco tras presentar las campanadas en 2011, participar en Supervivientes en 2019 y ser jurado de Idol Kids en 2020. "Ha sido un año duro, pero ya estoy aquí. Volver a ver los focos hacia mi persona ha sido iluminarme de nuevo. Estoy feliz porque, simplemente, tengo salud y todos a los que quiero también", dijo la cantante en la presentación oficial del programa. 

¿Pujaría Isabel Pantoja por su hijo Kiko Rivera como cantante? Así responde la tonadillera

VER GALERÍA

En su reaparición ante los medios, Isabel sorprendió por su delgadez. "He bajado mucho peso, pero por miedo. Se me cerró el estómago, no podía comer", aseguró. Y aclaró que no había estado "recluida" en Cantora "sino en mi casa, cuidando a mi madre, que es lo más grande que tengo en mi vida". "Me cuido mucho para no contagiar ni a mi madre ni a nadie. Por eso, he estado un año y dos meses sin salir para nada. Seguiré cuidándome hasta que me vacunen, que lo estoy deseando. Mi madre ya está vacunada, gracias a Dios", añadió. 

La ¿indirecta? de Isabel Pantoja al volver a la televisión de la que todo el mundo habla

VER GALERÍA

El regreso de Isabel Pantoja a la televisión, empañado por sus conflictos familiares

La artista estaba pletórica en la presentación de Top Star: ¿Cuánto vale una voz? y no quiso hablar sobre el conflicto que mantiene con su hijo Kiko desde el pasado octubre. Isabel se ha mantenido alejada de la tormenta mediática provocada por las duras declaraciones del DJ en el programa Cantora, la herencia envenenada y así pretende continuar. A sus 65 años, su único objetivo es seguir trabajando. "Si Dios quiere, empezamos la gira el 7 de agosto, en Jerez de la Frontera. Luego, iremos a América Latina y Estados Unidos", anunció, y aprovechó la ocasión para desmentir que tuviera intención de retirarse en Miami o a rodar un documental al estilo de Rocío Carrasco. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie