Isabel Pantoja

ESTRENO DE 'TOP STAR'

La ¿indirecta? de Isabel Pantoja al volver a la televisión de la que todo el mundo habla

Una de las categorías del programa presentado por Jesús Vázquez se llama 'Mamá quiero ser artista' y en ella participaba la hija de Raquel Revuelta

por Adrián López

Este viernes 7 de mayo se estrenaba Top Star ¿Cuánto vale tu voz?un talent show musical totalmente original y con un elemento diferenciador a otros emitidos hasta la fecha: las valoraciones de los concursantes se harán mediante pujas económicas. Todo, con la participación de un jurado de lujo formado por Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja, quienes se convertían en una especie de "mecenas" de los aspirantes que ellos elegían, que pueden ser cantantes aficionados o profesionales, conocidos o anónimos. Durante esta primera gala, el programa presentado por Jesús Vázquez se dividía en tres categorías diferentes. En la segunda, llamada 'Mamá, quiero ser artista' por la canción de Concha Velasco, Claudia Ula, María Valdés y Mikel Herzog debían hacer brillar su voz para que los jueces hicieran su máxima apuesta cuando el también juez de Got Talent preguntaba si el talento se heredaba o no. Entonces, la intérprete de Marinero de luces contestaba muy seria y decía "no", ¿una indirecta a Kiko Rivera?

Javián, Brequette o la nieta de Bebo Valdés, entre los primeros aspirantes de 'Top Star'

Una de las concursantes de esta categoría con familiares de otros artistas era Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta, quien esperaba conquistar al jurado con su voz dejando a un lado el dato de "ser hija de". "Me dedico al marketing digital y la comunicación y... Mamá quiero ser artista. No puedo decir que no soy hija de mi madre, que es Raquel Revuelta y para mí es como una uña de la carne. Quiero sentir que valgo para la música y que si valgo es por mis propios méritos y por mi talento y no por 'ser hija de'", explicaba en su presentación. Y aunque al principio de la actuación se la notaba un poco nerviosa, mientras se iba desarollando la canción, la andaluza mejoraba y lograba que el jurado apostase por ella: "Tienes mucho soul en la voz y por eso me has gustado de primeras. De corazón", relataba Danna Paola. Y tras un pequeño rifirafe entre los jueces, Isabel Pantoja hacía alusión a la distancia de seguridad que hay entre ellos por el protocolo de seguridad pero ¿lanzando de nuevo otra indirecta a su hijo? "Dicen que la distancia hace olvido", relataba llevando el dedo de su mano hacia arriba. 

Claudia, la hija de Raquel Revuelta, participa en 'Top Star'

Tras Claudia llegaba el turno de la nieta de Bebo Valdés, que no conseguía ninguna apuesta de los jueces y era directamente eliminada. Finalmente, después de la actuación de Mikel Herzog, hijo del famoso cantautor representante de España en Eurovisión 1998 y miembro de La Década Prodigiosa, el público del plató decidía que él fuera el ganador de la categoría. Y es que joven artista se ganaba al público y se atrevía además a contar una anécdota que sus padres, que trabajaron con Isabel Pantoja, vivieron junto a ella en un viaje a Broadway. "Resulta que mi madre, que era su corista, y el equipo de Isabel se fueron a Nueva York. Fueron a ver Los miserables y...", comenzaba diciendo el cantante cuando la tonadillera le cortaba: "Y me quedé dormida. ¡Es que era en inglés! Terminé de trabajar y estaba derrotada. Llevábamos cinco o seis días sin parar y fuimos a ver un musical. Era muy cómodo, pero como era en inglés pues caí rendida y ya me despertaron cuando acabó", relataba. 

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie