Raquel Revuelta y Claudia Ula

Claudia, la hija de Raquel Revuelta, participa en 'Top Star'

Será concursante del programa presentado por Jesús Vázquez y se enfrentará al jurado compuesto por Isabel Pantoja, Risto y Dana Paola

por Adrián López

Jesús Vázquez, Isabel Pantoja, Dana Paola y Risto Mejide estrenan próximamente Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, un talent show musical totalmente original y con un elemento diferenciador a otros emitidos hasta la fecha: las valoraciones de los concursantes se harán mediante pujas económicas. Aún sin fecha de estreno prevista, este nuevo programa de Mediaset se encuentra en plena fase de grabación y los tres artistas que compiten en este peculiar jurado se convertirán en una especie de "mecenas" de los aspirantes que ellos elijan, que pueden ser cantantes aficionados o profesionales, conocidos o anónimos. Entre todos ellos destaca la hija de Raquel Revuelta. Muchos de sus seguidores afirmaban haberla visto en la promo del formato, algo que confirmaba ella, Claudia Jiménez, en sus perfiles sociales. "Qué ilusión", escribía junto a un vídeo del programa. Pero no era la única que daba su impresión, su abuela se atrevía a explicar lo que sentía al ver a su nieta cantando: "Con esta copa de vino me inspiro y me encanta que salgas ahí porque al presentador le quiero muchísimo", revelaba en una historia efímera publicada por la concursante.  

VER GALERÍA

Raquel Revuelta, Elsa Anka y Raquel Rodríguez, juntas, por primera vez, con sus hijas

Pero además, la abuela de Claudia continuaba diciendo lo que espera del jurado del programa: "A Risto le quiero muchísimo y a la Pantoja uhhh mucho más. A la otra señorita (refiriéndose a Dana Paola) no la conozco, pero vamos, que si me invitan les canto una canción en persona", relataba mientras cantaba  un tema. "Me deja muerta. A mí esta canción no me la cantabas, eh, ¿cuál es?", decía la hija de Raquel Revuelta al escuchar a su familiar cantando. Aunque todavía no se sabe lo que apostarán los jueces por la voz de la hija de la presentadora, lo cierto es que los jueces se encontrarán con otros rostros conocidos como Javián, excocursante de Operación Triunfo o Brequette, excandidata del festival de Eurovisión en 2014. 

VER GALERÍA

Con su hija Claudia en urgencias, así fue el inesperado fin de fiesta de Raquel Revuelta tras ser premiada

"Esto va a ser una bomba de relojería porque soy una persona que no tiene pelos en la lengua y digo las cosas de forma muy directa, pero estoy segura de que puedo aprender mucho de mis compañeros mentores. En realidad, eso es lo que más me emociona. Lo mejor de Top Star es que el público es quien tiene la última palabra desde el plató", relataba Dana Paola para explicar lo que hará en el formato de Mediaset. "Me encanta este formato. Es muy distinto a mi anterior proyecto televisivo y eso es, sin duda, lo que más me atrae de él. Vengo con otra expectativa y estoy muy convencida de lo que voy a hacer, para eso llevo 50 años en esta profesión. Yo vengo aquí a disfrutar y a que la gente disfrute. Estoy segura que el público lo pasará en grande", añadía Isabel Pantoja sobre este nuevo proyecto. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie