raquel

Con su hija Claudia en urgencias, así fue el inesperado fin de fiesta de Raquel Revuelta tras ser premiada

Sufrió un percance tras la ceremonia de entrega de las Medallas de Sevilla en la que fue galardonada su madre

por Belén Nava M.

Este miércoles Raquel Revuelta vivía uno de los momentos más felices al ser galardonada por su trayectoria profesional con la Medalla de Sevilla. Un acto celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de la capital hispalense, donde la modelo y empresaria contó con el aplauso y la mirada orgullosa de su madre, Amalia Armengou, el hombre con el que comparte su vida, Luis García Bahamonde, y sus tres hijos, Miguel Ángel, Nicolás y Claudia Ula, con los que posó radiante antes de recoger esta distinción. Pero esta importante cita acabó de una manera inesperada: con la visita al hospital de Claudia. Ha sido ella misma quien ha relatado la causa de este accidentado fin de fiesta. "Os voy a contar la última del día que, por supuesto, me tenía que pasar a mí. Esta es una pulserita de urgencias y no hay una cosa más tonta por la que ir. Se me ha clavado una espina del pescado. He dado un bocadito a la lubina y una espina clavada en la amígdala derecha", contaba con gran sentido del humor la joven, que estaba muy guapa con un vestido asimétrico malva.

VER GALERÍA

La hija de Raquel Revuelta sigue los pasos de su madre y debuta como modelo en Simof

La emotiva actuación musical de Claudia y Nicolás, dos de los hijos de Raquel Revuelta

Afortunadamente, este percance quedó en una simple anécdota y Claudia pudo disfrutar de este día tan importante para su madre, a la que define como su modelo a seguir en todos los aspectos. De hecho, en el excepcional reportaje exclusivo que protagonizó en ¡HOLA! en primavera, se deshizo en halagos con ella. "Admiro su capacidad de compaginar su vida laboral con su vida personal. Es una superempresaria y una supermadre. Admiro el amor y entusiasmo que pone en absolutamente todo lo que hace y su fuerza, sobre todo, en los momentos difíciles.Admiro su humildad y la habilidad de darme el consejo perfecto en cada momento. Admiro su manera de querer, tan pura y tan entregada", decía de Raquel Revuelta, cuyos profesionales ha seguido de manera puntual-ha desfilado y no descarta presentar-. 

A pesar de haber hecho sus pinitos en el mundo de la moda, lo cierto es que, con 24 años, Claudia Ula ha estudiado el doble grado en Derecho y Administración y Dirección de empresas bilingüe y trabaja actualmente como Customer Experience Manager en una importante cadena hotelera. De manera simultánea, no abandona su pasión por la música y sigue dispuesta a triunfar en este sector. A través de sus redes sociales suele dar buena muestra de su talento compartiendo vídeos en los que versiona algunas de sus canciones favoritas. Cabe recordar que hace prácticamente cuatro años conocimos su talento en La Voz, donde fue una de las revelaciones de las audiciones a ciegas.En el talent show formó parte del equipo de Melendi, con el que meses después compartió escenario en un concierto que el artista asturiano ofreció en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

VER GALERÍA

Un recuerdo muy presente

Raquel Revuelta está completamente volcada en ayudar a sus hijos a superar la inesperada pérdida de su padre. Cabe recordar que en febrero Miguel Ángel Jiménez falleció a los 55 años en la clínica Viamed de Sevilla tras someterse a una operación de corazón. Desde entonces, la familia que formó junto a la ex Miss España demuestra tener al empresario muy presente a través de homenajes y recuerdos que comparten con sus seguidores. A mediados de agosto, Claudia le escribía unas bonitas palabras el día que hubiese cumplido años: "Te busco en los que van en moto y con barba. Te busco en los que corren por la calle hasta en verano.Te busco en los altos de porte elegante, en los que silban en los parques, en los que van en infinity, en los que caminan solos, en las librerías. Te busco en los que tienen voz grave, en los que desayunan enteras con jamón en los bares. Te busco cuando tengo que decidir, cuando me dan una noticia buena y cuando no es tan buena, en las montañas de Aracena, en el mar de Zahara... Te busco en todos los atardeceres, en todos los cielos. Te busco en los tantísimos lugares que estuvimos, incluso en los que no conocimos. Te busco cada instante de mis días, de mis meses, de mi vida. Medio año sin ti ya. Feliz cumpleaños papá".

Loading the player...

Raquel Revuelta y su hija Claudia recuperan la sonrisa

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie