isabel-pantoja-gtres

No se hablan desde hace meses

¿Pujaría Isabel Pantoja por su hijo Kiko Rivera como cantante? Así responde la tonadillera

Pregunta incómoda para la artista en la presentación de su nuevo programa televisivo

por Martín Gálvez Piqueras

Después de muchos meses sin dejarse ver, Isabel Pantoja ha reaparecido esta semana ante los medios de comunicación para hablar de Top star: ¿cuánto vale tu voz?, su nuevo proyecto en televisión que estrena muy pronto Mediaset. La tonadillera forma parte de un trío de jueces cuya función es pujar con dinero en metálico a modo de subasta para llevarse a su equipo a los distintos concursantes que aparezcan sobre el escenario. En este sentido, la cantante ha sido preguntada por un hipotética situación en la que su hijo, Kiko Rivera, se presentara como candidato al talent show. ¿Apostaría por él?, era la cuestión lanzada por la reportera de Socialité. En ese instante, la protagonista no pareció sentirse muy cómoda ante las cámaras y fue su compañero Risto Mejide el que respondió: "Primero tendría que hacer una actuación y, cuando lo hiciera aquí, te lo diría", contestaba el publicista.

Isabel Pantoja posa sonriente e ilusionada en la presentación de su nuevo reto profesional

VER GALERÍA

"Vamos con cero prejuicios. Aquí viene gente que por el look, la trayectoria o por lo que sea" parece que "lo va a hacer fatal y luego resulta que nos sorprende... o al revés", añadía. "Que venga aquí, que lo demuestre y luego ya veremos cuánto ponemos", sentenciaba el presentador de Todo es mentira. "Claro que sí", declaraba justo después Isabel Pantoja, asintiendo y esquivando el asunto cuando era repreguntada por el mismo: "El programa va a salir maravilloso", se limitaba a decir. Mientras, en ese momento se producía una escena un tanto surrealista cuando la actriz mexicana Danna Paola, jueza también de Top Star, mostraba su desconocimiento sobre la persona de la que estaban hablando. "¿Ese quién es?", comentaba en voz baja la intérprete. "El hijo de Isabel Pantoja", le explicaba alguien fuera de plano. "¿En serio?", decía entonces con asombro la intérprete de Élite.

Irene Rosales confiesa qué sintió la primera vez que vio a Isabel Pantoja en concierto

VER GALERÍA

Por otro lado, el espacio conducido por María Patiño ha mostrado un segundo fragmento de la rueda de prensa en el que la tonadillera reconocía con semblante serio que éste "ha sido una año difícil, duro, extraño, fatídico... pero ya estoy aquí" de nuevo. "Estoy feliz porque he vuelto a trabajar con una gente maravillosa que me cuida, me mima y me da todo el calor que necesito", manifestaba. "Yo no he estado recluida", aclaraba Isabel, dejando claro que todo este tiempo ha permanecido "en casa cuidando a mi madre, lo más grande que tengo en la vida", quien además "ya está vacunada, gracias a Dios", añadía. Por último, se ha visto en un tercer pasaje cómo los periodistas continuaban intentando sonsacar alguna palabra a Isabel sobre su hijo Kiko, con el que no se habla desde el pasado otoño. "Si la pregunta no va a ser del programa, yo recibo tus respetos pero no me la hagas", zanjaba la artista.

Isabel Pantoja: 'Me tienen que pinchar mucho para tener un carácter fuerte'

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie