La cantante vuelve a la televisión con un nuevo ‘talent show’

Isabel Pantoja: primera entrevista tras la guerra con su hijo, Kiko Rivera

‘He bajado mucho peso, pero por miedo. Se me cerró el estómago, no podía comer’

Isabel Pantoja

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Isabel Pantoja ha conseguido mantenerse alejada de la tormenta mediática desatada en noviembre, cuando su hijo, Kiko Rivera, le declaró la guerra en el programa ‘Cantora’, herencia envenenada. Por ello, la tonadillera ha generado una gran expectación con el nuevo programa que está grabando para Mediaset. Se trata de Top Star: ¿Cuánto vale una voz?, un espacio musical, presentado por Jesús Vázquez, en el que Isabel también trabaja con Risto Mejide y la mexicana Danna Paola, la recordada actriz de la serie Élite. Al casting, se han presentado Javián, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, y Claudia Jiménez, hija de Raquel Revuelta. “Ha sido un año duro, pero ya estoy aquí. Volver a ver los focos hacia mi persona ha sido iluminarme de nuevo”, ha manifestado Pantoja en la presentación del proyecto, el pasado miércoles 29. “Estoy feliz porque, simplemente, tengo salud y todos a los que quiero también”, ha añadido.

Isabel Pantoja©MEDIASET

Silencio sobre su hijo

En su reaparición ante los medios, Isabel ha sorprendido por su delgadez, pero ha aclarado que nada han tenido que ver los disgustos familiares: “He bajado mucho peso, pero por miedo. Se me cerró el estómago, no podía comer”. Igualmente, la artista ha explicado por qué no ha salido de ‘Cantora’ durante estos meses de pandemia, algo que le ha recriminado Kiko Rivera en televisión. “No he estado recluida, sino en mi casa, cuidando a mi madre, que es lo más grande que tengo en mi vida”, ha dicho la artista explicando: “Me cuido mucho para no contagiar ni a mi madre ni a nadie. Por eso, he estado un año y dos meses sin salir para nada. Seguiré cuidándome hasta que me vacunen, que lo estoy deseando. Mi madre ya está vacunada, gracias a Dios”.

Isabel Pantoja©Cordon Press
“Me cuido mucho para no contagiar ni a mi madre ni a nadie. Por eso, he estado un año y dos meses sin salir para nada”, aseguró Isabel durante la presentación de su nuevo programa.

Estas han sido las únicas alusiones que la tonadillera ha realizado sobre su situación familiar durante la presentación de Top Star, porque no quiso contestar preguntas sobre la nula relación con su hijo. No obstante, Isabel ha aprovechado para desmentir ciertos rumores: ni piensa retirarse en Miami ni tiene intención de rodar ninguna docuserie, como la que está protagonizando Rocío Carrasco en la misma cadena. “No vemos la televisión, solo ponemos música. Salimos muy tarde y, cuando estoy en casa, tengo los horarios cambiados por cuidar a mi madre”, ha afirmado. Asimismo, Isabel ha anunciado que prepara nueva gira: “Si Dios quiere, empezamos el 7 de agosto, en Jerez de la Frontera. Luego, iremos a América Latina y Estados Unidos”.


Más sobre