Emily in Paris

Aún no hay fecha de estreno

¡Silencio, se está rodando! Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Emily in Paris'

Lily Collins y el resto de protagonistas han anunciando con un divertido vídeo en inglés y francés que ya están grabando

por Noemí Fernández

Después de que su primera temporada la consagrara como una de las series más exitosas del pasado año, los responsables de Emily in Paris confirmaron una segunda parte que ya se está rodando, tal y como se ha sabido ahora gracias a sus propios protagonistas. "Muchas gracias a nuestros fans por convertir la serie en la comedia más popular de Netflix en 2020. Vais a adorar lo que están preparando para la temporada 2, ¡que ya está en producción!", afirmaban. Bajo el sello del creador de Sexo en Nueva York, la ficción cuenta la historia de Emily Cooper, una neoyorkina interpretada por Lily Collins que se muda a la capital francesa para desarrollar su trabajo en una empresa de marketing y gracias a su carisma, así como a sus looks, consigue convertirse en toda una influencer.

La reinvención de Lily Collins tras firmar la paz con su padre y superar sus trastornos alimenticios y psicológicos

VER GALERÍA

Los primeros diez capítulos de Emily in Paris conquistaron a más de 58 millones de espectadores a tan solo un mes de su estreno y se convirtió en uno de los títulos con mayor permanencia en el TOP 10 de finales del año pasado, razón por la que la plataforma no tardó en anunciar su renovación. Todo a pesar de no cosechar muy buenas críticas entre el público francés, que acusaba a la serie de promover los estereotipos sobre sus ciudadanos.

El propio elenco de actores ha confirmado que están de vuelta gracias a un vídeo. Capitaneados por Lily Collins y utilizando el francés e inglés como idiomas, Lucas Bravo, Camille Razat, Ashley Park, Bruno Gouery, Samuel Arnold o Philippine Leroy-Beaulieu dan la bienvenida a una nueva etapa de Emily en la agencia Savoir confirmando que esta temporada contará con prácticamente todo el reparto que se dio a conocer en la primera entrega. Eso sí, aún no hay fecha de estreno prevista, aunque se espera que sea este mismo año.

VER GALERÍA

La razón por la que Lily Collins es el icono de moda de 2020

¿Qué ocurrirá en la segunda temporada de 'Emily in Paris'?

Fueron muchas las incógnitas que se quedaron en el aire tras el décimo y último episodio, como qué le deparará a Emily en cuanto a la relación con su vecino, el atractivo chef Gabriel, después de que decidiera no regresar a Normandía o si su amistad con Camille, ex del chef, seguirán intacta. Aunque por el momento no se tienen muchas pistas sobre la trama, las declaraciones de Darren Star, responsable de otras series como Melrose Place o Sensación de vivir a la revista O Magazine dieron algunas pinceladas: "Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más y eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí", aseguró. "Emily tendrá que tomar algunas decisiones sorprendentes. No todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su cosmovisión americana. Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares a los que ir", dijo en una entrevista para E! News.

Por otra parte, la propia Lily Collins hablaba así sobre el futuro de su personaje en una charla con Vogue UK: "No sé si Camille sabe lo que pasa con Gabriel. En la serie hay momentos en los que piensas: '¿A ella le gusta Emily?' No se sabe en realidad y eso la tiene bastante intrigada. Me parece que en la próxima temporada los triángulos amorosos, se van a complicar, aunque quizás Emily controle mejor la situación."

VER GALERÍA

¿Qué tienen en común Paula Echevarría y ‘Emily in Paris? La actriz lo muestra

De lo que no cabe duda, a juzgar por las primeras imágenes del rodaje en Saint-Jean-Cap-Ferrat en plena Costa Azul, es de que su protagonista volverá a sorprender con sus estilismos en los que, al igual que en la primera temporada, los accesorios como sombreros y gafas de sol de todo tipo jugarán un papel fundamental.

VER GALERÍA

Lily Collins cumple 32 años con este historial de innovadores looks de invitada

'Belgravia', 'Parot' o 'Halston': 10 estrenos de series que llegan en mayo

'Halston', lo nuevo de Ryan Murphy ya tiene fecha de estreno

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie