Lily Collins, protagonista de 'Emily in París'

Así es 'Emily in París', la nueva comedia romántica poco convencional de Netflix

La serie, realizada por el mismo creador de 'Sexo en Nueva York', trata sobre la vida de una joven norteamericana en Francia

por Gtresonline

La nueva temporada de series ya ha comenzado, aunque hablando de Netflix cualquier fecha es buena para estrenar una ficción. El gigante audiovisual añade a su catálogo este 2 de octubre Emily in París, una comedia romántica poco convencional con Lily Collins como protagonista. Este proyecto que parece tan apetecible para los amantes de la moda, ha sido creado, escrito y producido por Darren Star, el hombre a los mandos de éxitos internacionales como Melrose Place, Sensación de vivir, Sexo en Nueva York o Younger. La primera temporada estará compuesta por diez episodios de treinta minutos cada uno y tratará sobre Emily, una joven que vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusiona con una marca de lujo francesa, la protagonista recibirá una oferta para conducir la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, se mudará a la ciudad, un lugar en el que vivirá experiencias nuevas y, sobre todo, alocados romances.

VER GALERÍA

Lily Collins anuncia su compromiso con Charlie McDowell: 'He esperado toda mi vida por ti'

"¡Oh, dios mío! Me siento como Nicole Kidman en Moulin Rouge", exclama la joven mientras abre las cortinas de su nuevo apartamento y mira hacia la ciudad. Así comienza el tráiler de la serie, donde se puede ver cómo la joven estadounidense llega al lujoso París para comerse el mundo, aunque no todo sale cómo ella esperaba. El punto de vista americano choca con el europeo y, aunque Emily está feliz de vivir en la ciudad, tendrá que hacer malabares para compaginar trabajo, ocio y romances, además de reconocer que en algún punto hay algo de sí misma que no encaja con esa sociedad. Junto a Collins, en el reparto se encuentran Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard, cuyos personajes vivirán las aventuras junto a la protagonista.

VER GALERÍA

Su creador suele inclinarse por explorar la ambición femenina, aunque esta última aventura no es tan profunda como sus trabajos anteriores. De hecho, aunque muchos aseguran que la ficción tiene muchas similutes con Sexo en Nueva York, él mismo ha asegurado en una entrevista en Cinemanía que no tienen nada que ver. "Emily en París es ante todo el viaje de autodescubrimiento de una joven ambiciosa que trata de encontrar su lugar en el mundo y Sexo en Nueva York iba sobre mujeres de aquel momento que se expresaban con franqueza, sin verse limitadas por los hombres. Esta serie va sobre vivir en un país extranjero y encontrarte a ti mismo, experimentar diferentes culturas. Es un intercambio cultural y la otra no lo era", explicaba Darren. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie