Simon Baker (‘El mentalista’): nueva vida y nueva novia tras romper su matrimonio de treinta años

Se llama Laura May Gibbs, tiene treinta y seis años y es diseñadora

Simon Baker

A principios de febrero se conocía la inesperada separación de Simon Baker y Rebecca Rigg, a punto de celebrar treinta años de matrimonio. El famoso actor de El mentalista y su mujer, padres de tres hijos —Stella, de veintisiete años; Claude, de veintidós, y Harry, de diecinueve—, explicaron en un comunicado que habían tomado juntos la decisión y que su prioridad era la familia: “Seguimos siendo amigos y nuestros tres hijos siempre serán el foco más importante de nuestras vidas”.

Hola 4005 Simon Baker©Ram
Hola 4005 Simon Baker©Ram

Ahora, tres meses después del anuncio —aunque parece que el matrimonio llevaba ya separado desde abril de 2020—, el australiano, de cincuenta y un años, ha sido fotografiado, cómplice, cariñoso y muy divertido, con la diseñadora Laura May Gibbs, de treinta y seis, durante una jornada en el mar. La prensa internacional habla ya de ella como ‘la novia de Baker’ porque no es la primera vez que se dejan ver juntos y, el pasado 19 de marzo, durante un viaje al norte del país, ambos compartieron una imagen en sus respectivas cuentas de Facebook.

Hola 4005 Simon Baker©CordonPress

En Byron Bay, la misma localidad donde viven Elsa Pataky y Chris Hemsworth, reside la diseñadora, creadora junto a su hermana, Hannah, de Nagnata, una firma de ropa y estilo de vida sostenible basada en su amor por el yoga, que tiene su base en la recoleta localidad de la costa este australiana. La pareja se habría conocido allí, ya que Baker tiene una casa muy cerca, en Nashua, una zona repleta de estrellas en busca de un lugar tranquilo y rodeado de Naturaleza.


Más sobre