Carmen Thyssen y su hijo Borja, la aparición más esperada, en el homenaje al barón

HOLA 4005 Carmen y Borja Thyssen

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Carmen Thyssen y Borja acudieron, la pasada semana, a la inauguración de la exposición de Georgia O’Keeffe, uno de los acontecimientos culturales del Museo Thyssen que enmarcan la celebración del centenario del barón. Era la aparición más esperada de la baronesa y su hijo, a quienes no se había visto juntos en público desde el inicio de la pandemia, ya que, con la situación que se está viviendo, han restringido sus encuentros al ámbito privado y siempre extremando las medidas de precaución debido a la pandemia.

HOLA 4005 Carmen y Borja Thyssen©CordonPress
La baronesa Thyssen y su hijo, Borja, a su llegada al Museo Thyssen, donde asistieron a la inauguración de la exposición de Georgia O’Keeffe, en el marco de las celebraciones culturales en honor al barón Thyssen, que el pasado 13 de abril hubiera cumplido cien años.

Ese mismo día aprovecharon, antes de regresar a Andorra, para reunirse con los abogados de Carmen, Ángel Acebes y José María Michavila, y ultimar los detalles del contrato de cesión de su colección al Estado, que también firmará Borja, según nos contaba la propia baronesa recientemente. Cuatro días después, el pasado 23 de abril, la baronesa cumplía años, pero la celebración la deja para más adelante. “Lo pasaré tranquila, estamos en momentos complicados, ya lo celebraremos cuando pase esta situación. Nunca he puesto más de dieciocho velas en la tarta”, nos decía hace dos semanas en una entrevista en estas mismas páginas.