Tom Cruise

¡Tom Cruise al rescate! El actor salva a un operador de cámara durante el rodaje de 'Misión: Imposible 7'

El equipo estaba grabando en un tren en movimiento cuando el técnico perdió el equilibrio

por Noemí Fernández

Tom Cruise ha demostrado que no solo es un hombre de acción en las tramas de sus películas para las que, a sus 58 años, no utiliza ningún doble que le cubra en las escenas de mayor riesgo. El actor, que se encuentra actualmente en pleno rodaje de la próxima cinta de la saga Misión Imposible en Yorkshire del Norte (Reino Unido), se ha convertido en el héroe del momento al rescatar a uno de los operadores de cámara mientras se encontraban grabando una peligrosa toma sobre el techo de un tren de vapor en marcha. 

El gran enfado de Tom Cruise con su equipo por no cumplir los protocolos COVID en el rodaje

VER GALERÍA

Según ha publicado el Daily Mail, Tom Cruise no dudó en abalanzarse rápidamente sobre el operador de cámara cuando observó que este tenía problemas para mantener la estabilidad. El actor sujetó al técnico y consiguió levantarlo hasta devolverlo el techo del tren, al más puro estilo Misión Imposible, ya que, el convoy no frenó su marcha en ningún momento. Aunque es cierto que siguiendo las medidas pertinentes de seguridad los dos iban sujetos con un arnés y muy probablemente todo se hubiera quedado en un susto o en algún golpe a la cámara, Tom Cruise evitó que el trabajador cayera evitando cualquier mal mayor.

Bella, la hija mayor de Tom Cruise, rechaza la propuesta del actor de mudarse con él

VER GALERÍA

Una anécdota más dentro de un rodaje que ha estado en el punto de mira en más de una ocasión por el riesgo de sus escenas. De hecho, hace apenas unos meses las primeras imágenes de Misión Imposible 7 dieron la vuelta al mundo al estar protagonizadas por Tom Cruise lanzándose al aire desde una moto para posteriormente abrir un paracaídas. Ahora y gracias al propio director de la cinta, también hemos podido ser testigos de parte del resultado de la ya popular escena sobre el ferroviario, ya que, el mismo Christopher McQuarrie ha compartido una imagen en la que se contempla a Tom Cruise completamente colgado de dicho tren mientras este está en movimiento. "¿Qué sería de Misión: Imposible sin un poco de color local? Nuestro más sincero agradecimiento a la red ferroviaria de North Yorkshire y a la increíble y cariñosa gente de Levisham (…) Volveremos para una pequeña última travesura pronto", decía el cineasta en su publicación.

VER GALERÍA

Pese a lo peligroso que pueda parecer a simple vista el rodaje, hay un aspecto en el que Tom Cruise sí se ha tomado muy en serio las medidas de seguridad: en lo relacionado con el coronavirus. De hecho, el protagonista de la saga advirtió a sus empleados que si no cumplían estrictamente con los protocolos sanitarios estarían despedidos. Un gran enfado por parte del actor después de que las grabaciones de Misión Imposible 7, como las de tantas otras películas, se hubieran tenido que retrasar con motivo de la pandemia.

La imagen de Bella Kidman Cruise de la que todo el mundo habla

Tom Cruise sorprende a sus fans al aparecer en un cine para ver 'Tenet'

Katie Holmes se sincera sobre su divorcio de Tom Cruise

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie