Tom Cruise

El gran enfado de Tom Cruise con su equipo por no cumplir los protocolos COVID en el rodaje

El actor está terminando 'Misión Imposible 7', que tuvo que paralizarse por la pandemia y que está recorriendo Europa

por hola.com

En medio del rodaje de Misión Imposible 7, que fue paralizado este año en medio de la pandemia y también fue uno de los primeros en volver a ponerse en marcha cuando se aligeraron las medidas de restricción en los diferentes países, The Sun ha publicado un audio que ha sorprendido mucho a los fans de la saga. En él, se puede escuchar cómo Tom Cruise, que produce y protagoniza la saga, regaña alterado y con un tono de voz alto a varios miembros del equipo por no seguir los protocolos de COVID-19 que se habían preparado. Tal y como han podido confirmar Variety o Reuters, la conversación que se ha hecho viral en cuestión de horas ocurrió realmente, y surgió al parecer porque dos personas estaban demasiado cerca el uno del otro, infringiendo las normas de distanciamiento social.

Bella, la hija mayor de Tom Cruise, rechaza la propuesta del actor de mudarse con él

VER GALERÍA

"Si os veo hacerlo otra vez estáis despedidos", amenaza Cruise a los trabajadores del equipo, a los que insiste que en "Hollywood están haciendo películas" gracias a ellos y que han sentado el procedente al poder rodar sin que se produjera ningún caso en el equipo. La exigencia por parte del actor a su equipo es muy alta porque en el audio asegura que ellos tienen el listón más alto y que crean miles de trabajos gracias a ello. "No hay disculpas que valgan, se las puedes dar a la gente que está perdiendo sus casas porque la industria está paralizada. Eso no pone comida en su mesa o paga su educación universitaria, con eso duermo yo cada noche, ¡el futuro de esta industria!", insiste el intérprete de 58.

Tom Cruise sorprende a sus fans al aparecer en un cine para ver 'Tenet'

El audio, que dura más de dos minutos, comienza con la ira de Tom, que reitera con improperios que de ninguna manera se va a parar de nuevo el rodaje de esta película. Sin embargo, a medida que va hablando su tono evoluciona hasta volverse una súplica: "¿Lo entendéis? Si lo veo de nuevo estás despedido y tú también, así que le vas a costar a él su trabajo. Si lo veo en el set estás despedido", le dice a los trabajadores, y a uno de ellos se le oye responder de manera afirmativa. "¿Entendéis la responsabilidad que tenéis? Porque te pediré una razón y si no puedes ser razonable y si no entiendo tu lógica, hasta ahí, estás despedido", finaliza el documento sonoro.

VER GALERÍA

Este miércoles, Londres -lugar en el que se encuentra ahora mismo el rodaje tras pasar por diferentes países europeos- aumentó su nivel de alerta y endureció las restricciones, pero aunque se cerraran bares, pubs y restaurantes, las películas y las producciones televisivas pueden seguir trabajando. Eso sí, desde el propio Gobierno se implementaron una serie de protocolos que incluyen distancia social, más equipos de limpieza y menos gente presente en los sets.

Tom Cruise, obligado a suspender el rodaje de su película en Venecia ante el riesgo del coronavirus

La producción de Misión Imposible 7 se paralizó en febrero mientras rodaban en Italia y volvieron al trabajo en septiembre  en Noruega, con sus impresionantes escenas volando sobre una moto o encima de un tren en marcha. En diciembre se mudaron a Londres, donde ha continuado la filmación con estrictas medidas de seguridad. La película está agendada para llegar a la cartelera en noviembre del próximo año.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie