Tom Cruise

Tom Cruise sorprende a sus fans al aparecer en un cine para ver 'Tenet'

El actor, que rueda en Londres 'Misión Imposible 7', mostró su entusiasmo de poder volver a las salas de cine cumpliendo las medidas de seguridad, mascarilla y distancia social

por Paloma Anaya

Lo que no logre Tom Cruise...  El protagonista de Misión Imposible está en Londres rodando la nueva película de la saga y ha sorprendido a sus fans al aparecer de improviso en la premiere londinense de la película Tenet, de Christopher Nolan. El actor, de 58 años, ha compartido un vídeo en el que aparece subido en un taxi haciendo turismo Londres y asistiendo al preestreno del primer blockbuster de Hollywood que se estrena después de que comenzase la pandemia mundial.

VER GALERÍA

La estrella de cine ha querido mostrar su entusiasmo con motivo del regreso a los cines y ha manifestado su satisfacción al ver este thriller de acción protagonizado por John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki. "Me ha encantado", ha sido su reacción tras ver la película en el concurrido cine Odeon BFI IMAX. "Gran película. Gran pantalla. Me encanta", añade Cruise en el vídeo en el que aparece aplaudiendo con mascarilla entre los espectadores.
Dale al play para ver todos los detalles.

Loading the player...

Si algo sabe Cruise es cómo utilizar su popularidad para apoyar la reapertura de los cines y animar al público a regresar a las salas. El actor grabó su camino en taxi por las calles de Londres, donde fue sorprendido por algunos fans que le reconocieron. "¿Cómo puede suceder esto? ¡Llevo mascarilla!", comenta el protagonista de Top Gun. A continuación se detiene en un cine, donde posa frente al póster de la película de Tenet y muestra su ilusión por volver a un estreno: "Aquí estamos ... ¡de vuelta al cine!"

VER GALERÍA

-Tom Cruise, obligado a suspender el rodaje de su película en Venecia ante el riesgo del coronavirus

-Tom Cruise regresa a los vuelos con el nuevo adelanto de 'Top Gun: Maverick'

Tom Cruise está ahora mismo en Londres rodando Misión: Imposible 7 después de meses de paron por la pandemia del coronavirus. En febrero se vio obligado a detener el rodaje en Italia y ahora se ha retomado siguiendo las nuevas medidas de seguridad sanitarias. Desde hace unos días circula un vídeo en el que Tom aparece realizando peligrosas acrobacias en el rodaje. Se ve al intérprete saltando de una motocicleta a toda velocidad desde una rampa a más de 150 metros de altura, demostrando que no existe hazaña que pueda resistirsele. Cruise, conocido por interpretar sus escenas de acción sin tener que recurrir a especialistas, ha expresado ya que planea dejar de hacerlo cuando cumpla 60 años. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie