Bella Kidman Cruise

La imagen de Bella Kidman Cruise de la que todo el mundo habla

La discreta hija de Tom Cruise y Nicole Kidman ha publicado un selfie que ha revolucionado a sus fans

por Paloma Anaya

Bella, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, ha hecho una inusual aparición en las redes que ha emocionado a sus fans. La discreta joven, de 27 años, no suele publicar fotos suyas, pero esta vez se ha hecho un selfie frente al espejo en el que aparece resplandeciente y dice: "Todo lo que brilla es oro ... oh, espera, es solo otro filtro de Instagram", bromea la hija de las estrellas de Hollywood, que luce nueva imagen con gorra negra y pelo oscuro, ya que tiempo atrás lo llevó rubio, caoba o incluso azul.

VER GALERÍA

Nada más publicar su foto, sus seguidores no tardaron en alabar su reaparición. "Estás guapa 😍👍", escribió un fan, mientras que otros comentaban, "Qué bonita cara", "Bellísima", o "Me encanta esta foto 👍❤️". La imagen parece haber sido tomada en su hogar en Croydon, a las afueras de Londres. La diseñadora únicamente suele compartir imágenes de sus diseños, como sus dibujos plasmados en camisetas, bolsos o cuadros de su firma de moda, a la que se conoce con el nombre de Bella Kidman Cruise y responde a las siglas BKC. Siempre se especuló sobre la escasa relación entre la diseñadora y su madre, pero al incluir su apellido, Bella vino a confirmar que madre e hija habían puesto fin a las diferencias que las separaban.

-El emocionante reencuentro de Nicole Kidman con su hija después de años sin verse

-Nicole Kidman habla abiertamente de los hijos que adoptó junto a Tom Cruise, Connor e Isabella

-La discreta vida de Bella, hija de Tom Cruise, en Londres alejada del glamour de sus apellidos

VER GALERÍA

Después de graduarse en la Academia de Maquillaje y Peluquería de West London’s Delmar, la hermana de Connor Cruise encontró en el universo de la moda el mejor espacio para plasmar su creatividad y explotar sus dotes artísticas. La hija de los protagonistas de DIas de Trueno persiguió su sueño en el mundo de la moda hasta lograrlo. “Bella ha sido artista durante toda su vida. Su medio de referencia es un papel donde anota inspiración para sus obras de arte, marcada en gran medida por sus amigos, la moda y la música. El sueño de su vida ha sido plasmar su arte en la ropa; y su nueva colección de camisetas es el primer paso en la realización de ese sueño, con muchas otras cosas más que están por llegar en un futuro cercano", dijo al anunciar su nueva empresa textil.

Pocos detalles han trascendido sobre su vida. Bella contrajo matrimonio con Max Parker en septiembre de 2015, una ceremonia íntima a la que ni siquiera asistieron sus padres para evitar la excesiva atención de los medios. Casi un año después de su enlace se supo que la joven le había presentado su marido a su madre. Nicole y Tom Cruise adoptaron a Bella en 1992 y a su hijo Connor en 1995 antes de divorciarse en 2001. Los niños entonces se fueron a vivir a Los Ángeles con su padre tras la ruptura del matrimonio. “Tengo cuatro hijos, estar en contacto con ellos es muy importante”, aseguró la protagonista de Moulin Rouge a la revista DuJour y confirmó que el móvil y las nuevas tecnologías eran vitales para saber del día a día de sus hijos mayores.

VER GALERÍA

Bella, en Londres y Connor en Miami

Bella vive a las afueras de Londres -donde su padre rueda en estos momentos Mision Imposible 7-, está casada y trabaja en su empresa de moda, mientras que Connor se dedica a la música y vive en Miami, tal y como reveló en una entrevista Nicole Kidman para la revista Vanity Fair en la que hizo una breve semblanza sobre sus hijos mayores. Meses antes explicó los motivos de su discreción en cuanto a la vida de Bella y Connor. Al igual que su padre Tom Cruise, practican la cienciología y Nicole habló de ello."Tengo que proteger esas relaciones. Sé que renunciaría a mi vida por mis hijos porque es mi propósito. Son adultos. Ellos son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos. Yo soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es en lo que creo.  Así que ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre un amor incondicional", reveló en una entrevista con Who Australia, en la que manifestó abiertamente respetar las decisiones de sus hijos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie