Nicole Kidman

Nicole Kidman habla abiertamente de los hijos que adoptó junto a Tom Cruise, Connor e Isabella

La actriz australiana cuenta detalles de la vida y profesiones de sus hijos mayores

por hola.com

Nicole Kidman ha concedido una entrevista en la que ha abordado un tema del que no suele hablar, los dos hijos que adoptó junto a Tom Cruise. Es poco o nada habitual que la actriz australiana hable de Isabella, de 26 años, y Connor, de 24, pero esta vez la estrella de Big Little Lies que  suele ser muy reservada con la vida de sus dos hijos mayores ha hecho una breve semblanza de ellos en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair. Es por ello que no han dejado de sorprender sus recientes declaraciones, en las que ha hablado abiertamente sobre ellos."Bella vive en las afueras de Londres",  reveló la actriz, detallando además que esta joven quien tiene 26 años, está actualmente casada y que hace poco lanzó la línea de camisetas BKC (Bella Kidman Cruise): “Sabes, ella realmente se siente más inglesa. Vivimos allí por Eyes Wide ShutMisión Imposible The Portrait of a Lady (Retrato de una dama), contó Nicole sobre su hija mayor y su actual residencia.

VER GALERÍA

Kidman reveló que tanto Isabella como Connor, incluso, tenían acento inglés cuando eran pequeños. El joven, quien actualmente tiene 24 años, se dedica a la música y vive en Miami, Florida. En noviembre del año pasado, la actriz había explicado el motivo de su discreción sobre la vida de sus hijos mayores. Al igual que su padre Tom Cruise, Bella y Connor practican la cienciología y Nicole ha hablado previamente sobre sus creencias."Tengo que proteger esas relaciones. Sé que renunciaría a mi vida por mis hijos porque es mi propósito. Son adultos. Ellos son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos. Yo soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es en lo que creo. Así que ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre un amor incondicional", dijo entonces en entrevista con Who Australia.

VER GALERÍA

Además de estos dos jóvenes, Kidman es madre de dos niñas pequeñas, Sunday Rose, de 10 años, Faith Margaret, de 8, fruto de su matrimonio con el cantante Keith Urban. Sus niñas tocan instrumentos musicales y Nicole reveló en la entrevista  que está tratando de educarlas alejándolas de la tecnología."No tienen un teléfono y yo no les permito tener Instagram. Intento mantener algún tipo de límites", dijo Nicole que le dedicó a ellas el premio Emmy que ganó por Big Little Lies. "También soy madre y esposa. Tengo dos niñas, Sunny y Faith. Esto es vuestro", dijo al recoger el galardón. "Quiero que mis niñas tengan esto en su estanteria y que puedan decir, '¡Cada noche que mamá no nos acostó en la cama fue por esto!'".

VER GALERÍA

En la segunda temporada de Big Little Lies, que se estrenará el próximo 9 de junio, Kidman ha revelado que sus hijas Sunday y Faith harán un cameo en la serie. En una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, la actriz avisó que solo los que estén pendientes de los detalles podrán ver a sus hijas, ya que no parece que pronuncien ninguna frase. “Esto no lo había dicho antes pero sí, aparecen como extras en la serie. Soy una bocazas”, comentó la actriz entre risas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie