¿Te imaginas ver a Nicole Kidman con el pelo negro? Probablemente te hayas cruzado con ella sin saberlo esta temporada estival en Ibiza, donde la actriz buscó pasar desapercibida. Como muchas estrellas de Hollywood, la oscarizada intérprete, que ha vivido su primer verano tras su separación de Keith Urban, eligió la isla pitiusa para relajarse y divertirse.
Tras acudir al torneo de Wimbledon en Londres, Nicole Kidman viajó a Ibiza con el objetivo de disfrutar como cualquier persona anónima. De planes tranquilos, pero también de las noches de fiesta propias de la isla, según confesó a Jimmy Fallon en The Tonight Show. "Sí, me gustan las raves, ¿alguien de aquí ha ido a alguna?", preguntó al público que se encontraba en plató.
Para asistir a este tipo de fiestas, la protagonista de Prácticamente magia 2, que estrenó hace apenas unos días junto a su amiga Sandra Bullock, recurrió a una estrategia que la convirtió casi en una persona anónima. Para pasar desapercibida, Nicole Kidman ocultó su melena con una peluca de color negro. Un truco que le funcionó a la perfección, pero que deberá modificar tras haberse sincerado sobre ello en una entrevista anterior con British Vogue.
"Revelé mi estrategia secreta y ahora tendré que cambiarla", aseguró a Jimmy Fallon, recordando aquella confesión en la citada revista: "Ceno a las 22:30 y discoteca a la 1:00. Me pongo gafas. A veces me pongo una peluca para disimular, una peluca oscura, y entonces puedo bailar. Mientras esté rodeada de gente, o sea, voy con gente, estoy bien. Lo necesito".
El verano europeo de Nicole Kidman
Además de Ibiza, este verano, la estrella de Hollywood disfrutó de otros enclaves europeos. Una sucesión de viajes que ella misma denominó como Euro Summer. Antes de poner rumbo a España, Nicole Kidman estuvo en Londres, como invitada de la final masculina de Wimbledon, que presenció desde el palco real junto a Anna Wintour, Sienna Miller, Rami Malek y otras conocidas personalidades.
La travesía también incluyó destinos como París y Portofino, donde se le vio disfrutar de la música y hasta subió al escenario con la banda que tocaba en el hotel Splendido. En este mismo enclave fue fotografiada con el empresario Michael Reinstein sentada en actitud romántica en unas tumbonas. Unas imágenes que generaron especulaciones sobre una posible relación. Estas fotos despertaron las primeras sospechas, que cobraron aún más fuerza cuando, días después, volvieron a ser vistos juntos en el aeropuerto de Hollywood Burbank, donde el inversor recogió a la intérprete australiana en un Ferrari.
En su Euro Summer, Nicole Kidman también pasó por Grecia junto a su amiga y compañera de profesión Zoe Saldaña. Además, hizo un viaje familiar a Islandia con dos de sus hijas, Sunday Rose y Faith Margaret. La protagonista de Big Little Lies viajó en el Ritz Carlton Yacht Collection, una línea de cruceros de ultra lujo que traslada la legendaria experiencia de servicio y elegancia de los hoteles The Ritz-Carlton al mar.
Su primer verano tras la separación de Keith Urban
Ha sido el primer verano de Nicole Kidman desde que se confirmó su ruptura con Keith Urban tras 19 años de matrimonio. Fue en septiembre de 2025 cuando se hizo pública su separación, aunque el quiebre sentimental, según informó TMZ en su día, se produjo a comienzos de aquel verano. El divorcio se hizo oficial cuatro meses después, el pasado enero de este 2026. Lo hicieron sin grandes batallas judiciales y con una prioridad clara: proteger la estabilidad de sus hijas. La intérprete, cabe recordar, también tiene dos hijos mayores fruto de su anterior relación con Tom Cruise, Bella y Connor.








