Loading the player...
Video
Video

EXCLUSIVA

Marisa Jara, primera entrevista tras revelar su nuevo problema de salud

Hablamos con la modelo después de conocerse la noticia de que tendrá que ser operada de un mioma

Por Vídeo: GTres

Marisa Jara tendrá que volver a pasar por el quirófano. Tal y como ella misma ha detallado, durante una revisión ginecológica, los médicos le han detectado un nuevo problema de salud: un mioma “de quince centímetros que está ocupando prácticamente todo el útero”. Lo que supone un pequeño contratiempo en su deseo de ser madre. Y es que, debido a esta operación, deberá interrumpir el tratamiento de fertilidad que estaba realizando: “tenemos que parar con las hormonas porque me tienen que operar y quitármelo”, añadía.

Marisa Jara©GTres

La modelo confesaba, además, que antes de conocer la noticia, estaba muy ilusionada porque “tenía cita con su ginecóloga para hacer la primera eco y ver cómo estaba ese colchoncito que están fabricando con las hormonas al bebé”. Sin embargo, parece que ese deseo, el de convertirse en mamá, tendrá que esperar, algo que no desanima a Marisa, quien siempre mira al futuro con optimismo.

Así nos lo hacía saber en las páginas de ¡HOLA! en marzo de 2019, cuando, inmersa en una batalla contra el cáncer que superó, nos contaba que quería seguir luchando por su sueño de ser mamá, “aunque era consciente de que lo tenía bastante complicado”. Y, una vez más, nos avanza que sólo se trata de una piedra en el camino.

Marisa Jara©GettyImages

-Marisa, ¿cómo estás?

-Bien, bien, estoy bien.

-¿Te encuentras animada? Hemos visto la noticia que has dado en las redes, pero te hemos visto tranquila.

-Sí, si no es un tumor. Es un mioma que me lo van a quitar la semana que viene y la verdad que muy bien. No es nada dramático ni es un tumor ni es nada malo, gracias.

-Como has dicho esto no imposibilita para nada el tratamiento de maternidad que estabas llevando a cabo.

-No, no para nada, voy a seguir adelante con mi tratamiento de fertilidad. De hecho, es operarme y volver a las hormonas. Es una piedrecita en el camino que se me ha cruzado y se me ha complicado la cosa, pero gracias a Dios no es nada malo.

-Cuando llegue ese niño va a ser el más deseado del mundo.

-No me lo voy a creer, la verdad es que va a ser para mí un sueño cumplido así que nada, estoy deseando que llegue ese momento.

-¿La intervención será muy larga o será más algo sencillo?

-La verdad es que no lo sé. Quiero ser positiva, evadirme un poco... No quiero enterarme de mucho más para no pasarlo mal, pero por lo que sé no es nada malo.

Marisa Jara©GTres

-Vemos que encaras todo esto con una sonrisa y con buen humor…

-Sí, porque creo que, y más en estas cosas, hay que tomarlas con positividad y mucho optimismo. Además la actitud es lo más importante.

-Que te lo digan a ti.

-Sí, totalmente, así que esto no es nada.

-Estamos deseando que nos des la noticia del embarazo…

-Y yo, y yo. Yo estoy deseando de verdad que pase y contarlo.


Más sobre