Paula Echevarría con su hijo recién nacido

Paula Echevarría, 'totalmente enamorada' de su recién nacido: 'Te quiero tanto hijo'

La actriz ha compartido una nueva foto con el pequeño Miguel, que vino al mundo el pasado domingo, 11 de abril

por hola.com

Paula Echevarría y Miguel Torres dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado domingo, 11 de abril. La pareja confirmaba el nacimiento del pequeño con una tierna foto y el siguiente mensaje: "¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr. llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno. Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy emocionados". Tras recibir numerosas felicitaciones, la actriz y el comentarista deportivo compartían una nueva imagen desde el hospital y la protagonista de series tan inolvidables como Velvet o Gran reserva revelaba que el niño se parecía mucho a su padre. "Como dos gotitas de agua", decía, y añadía el cariñoso 'apodo' con el que llamaban al recién nacido, 'Mini Mike'. Ahora la feliz mamá ha publicado esta otra foto en la que aparece con el pequeño en brazos. "Te quiero tanto hijo", ha escrito junto a un icono en forma de corazón y los siguientes hashtag, "totalmente enamorada, mami y Miki, el hombre de mi vida". 

VER GALERÍA

Fue el pasado 23 de septiembre cuando Paula Echevarría y Miguel Torres confirmaron que iban a ser padres. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡En unos meses seremos uno más!", dijeron junto a una imagen de lo más familiar en la que posaban con Daniella, la hija que la actriz tuvo durante su matrimonio con David Bustamante. Horas después del anuncio, la intérprete revelaba que estaba embarazada de nueve semanas, fijando para la primavera de 2021 el nacimiento de su primer hijo en común con el exfutbolista. 

¿Ha felicitado a Paula Echevarría por su reciente maternidad? David Bustamante responde

Paula Echevarría, sus nueve meses de embarazo en nueve fotos

El 17 de octubre la pareja desvelaba el sexo (niño) y el nombre (Miguel) de su primer hijo en común. "Estoy muy bien, muy contenta y muy feliz", declaró la actriz, ya que, tal y como publicó la revista ¡HOLA!era una noticia que la pareja llevaba un tiempo deseando que llegara.

VER GALERÍA

La asturiana, de 43 años, ha disfrutado de un embarazo muy tranquilo con muy pocas molestias, tan solo confesó que tenía mucho sueño, pero, al igual que con el embarazo de su hija Daniella, mantener el peso a raya ha sido todo un reto. "Hinchadita a más no poder, es lo que tiene plantarse 25 kilos en nueve meses, no hay relleno ni botox que lo mejore", bromeó días antes de dar a luz. 

VER GALERÍA

Paula Echevarría no puede disimular el excelente momento personal que atraviesa. Su relación con Miguel Torres le pinta una sonrisa en el rostro y la actriz ha reconocido en más de una ocasión que el madrileño es el hombre de su vida. A pesar de la maravillosa relación que mantienen, la pareja parece que no tiene planes de boda y su máxima ilusión es disfrutar del pequeño Miguel. 

Loading the player...

Paula Echevarría y Miguel Torres, de grabar un videoclip juntos con David Bustamante a formar una familia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie